Imagen de Lookbook de Eliran Nargassi para la temporada FW17718 © Danny Lowe
Imagen de lookbook de Eliran Nargassi para la temporada FW17/18 © Danny Lowe

La simplicidad de las prendas que conforman la propuesta para el otoño-invierno 2017/2018 de Eliran Nargassi cautiva y cumple con el objetivo de conseguir que el espectador focalice toda su atención en la persona que las lleva. La colección pone de manifiesto la belleza innata del cuerpo humano trazando líneas que, simétricamente, siguen los contornos del hombre. A lo largo de la clavícula y los hombros, siguiendo los brazos o recorriendo las piernas, en forma de trazados clásicos o satinados. La paleta de colores incluye tonos sobrios que se limitan exclusivamente al negro, blanco, azul marino y gris claro, dotando a estas prendas de un halo de misterio que, unido al estampado, convierte a la propuesta de Eliran Nargassi para la temporada FW17/18 en algo que roza lo sensual. El clímax viene dado por la forma de presentar su lookbook, con una fotografía en blanco y negro que juega con las sombras y el enfoque. El modelo Tor Vardimon se convierte en un príncipe bohemio, protagonista absoluto de la colección, bajo el objetivo de Danny Lowe. En definitiva, las prendas de Eliran Nargassi para la temporada FW17/18 son la prueba de que la sencillez bien ejecutada puede ser la mejor baza para resaltar la personalidad y el estilo de la persona que las lleva.

Imagen de Lookbook de Eliran Nargassi para la temporada FW17718 © Danny Lowe

La colección pone de manifiesto la belleza innata del cuerpo humano trazando líneas que, simétricamente, siguen los contornos del hombre. A lo largo de la clavícula y los hombros, siguiendo los brazos o recorriendo las piernas, en forma de trazados clásicos o satinados. 

Imagen de Lookbook de Eliran Nargassi para la temporada FW17718 © Danny Lowe

La paleta de colores incluye tonos sobrios que se limitan exclusivamente al negro, blanco, azul marino y gris claro, dotando a estas prendas de un halo de misterio que, unido al estampado, convierte a la propuesta de Eliran Nargassi para la temporada FW17/18 en algo que roza lo sensual.

Imagen de Lookbook de Eliran Nargassi para la temporada FW17/18 © Danny Lowe

Coméntalo

comentarios