MVM7

El ilustrador y diseñador gráfico Magnus Voll Mathiassen, co-fundador del prestigioso estudio noruego Grandpeople y actualmente creativo en solitario desde MVM, se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo de las artes gráficas y es que sus imágenes, está claro, no dejan indiferente. Su trabajo, que mezcla de una manera explosiva las posibilidades digitales con las técnicas más plásticas, supone una visión sintética, abstracta y muy pictórica del diseño. Con grandes colaboraciones en su haber, sólo hace falta ver su abrumador listado de clientes. Y es que Magnus es de esos creativos que camina entre lo comercial y lo puramente artístico para encontrar el equilibrio perfecto entre ambos mundos.
Lo vibrante de cada obra, la fuerza del color y la expresividad de cada línea se han convertido en el sello de un artista cuyo trabajo se manifiesta en distintas direcciones, apostando siempre por la calidad y dejándose llevar por ese aire con influencias pop que conmueve, tanto a galeristas como a empresarios.

MVM

MVM6

MVM3

Nosotros nos decantamos por su maravillosa visión de iconos del pop como Rihanna, M.I.A o Azealia Banks en su serie Rap/Pop Face. Un estudio facial y plástico que nos sumerge en la cultura musical a través de la abstracción convirtiendo a las divas modernas en algo bello y, a su vez, inquietante.

MVM4

MVM5

MVM2

Coméntalo

comentarios