1-17184001rawresearchset5020

Nos encanta el denim en todas sus variantes. Desde el denim rígido sin teñir ni tratar hasta su polo opuesto, el tejido vaquero completamente desteñido en blanco y con muy pocos restos de color índigo. La colección cápsula RAW Research explora estas dos vertientes partiendo de un denim de orillo italiano de la mejor calidad. Esta colección ha sido diseñada en el laboratorio interno de innovación de G-Star situado en la sede central de la marca en Ámsterdan y dirigido por Aitor Throup, el nuevo director creativo ejecutivo de la marca. Su visión y experiencia se reflejan en esta cápsula de veinte piezas que fue presentada en Paris Men’s Fashion Week SS17. RAW Research incluye una pieza estrella: la bomber Racked, una chaqueta que podrás llevar cómodamente sobre los hombros sin que se te caiga gracias a su sistema innovador de tiras (tendencia absoluta eso de llevar la chaqueta sobre los hombros en el streetstyle de las semanas de la moda).

17184001rawresearchset2021

17184001rawresearchset2033

Desde el denim rígido sin teñir ni tratar hasta su polo opuesto, el tejido vaquero completamente desteñido en blanco y con muy pocos restos de color índigo. La colección cápsula RAW Research explora estas dos vertientes partiendo de un denim de orillo italiano de la mejor calidad.

17184001rawresearchset4011  17184001rawresearchset6025

SOBRE AITOR THROUP

Desde 2013, Aitor Throup (1980) ha colaborado con G-Star en numerosas ocasiones, hasta convertirse en su director creativo. Su primera colección para G-Star ha sido RAW Research, presentada este mismo año. Con residencia actual en Londres, Aitor sigue desarrollando su propia marca masculina, New Object Research. G-Star y él comparten la misma pasión por el diseño basado en la innovación y caracterizado por la construcción en 3D: “Esta filosofía compartida fue la que me llevó hasta la marca. En mi primer encuentro con G-Star, me quedé asombrado por el ADN orientado al producto y por el enfoque conceptual del diseño”, afirma.

16284024_primages_aitor_024-2

La colección G-Star RAW Research estará disponible a principios de diciembre en concept stores seleccionadas de todo el mundo

Coméntalo

comentarios