MARTINDEARRIBA2016-retratAutorretrato de Martín de Arriba

“¿Se puede ser elegante y kitsch a la vez? Si existe algún termino para definir esa unión, me lo apropio”.

Cuando preguntamos a Martín sobre su estilo, la pregunta que le viene a la cabeza es: “¿Se puede ser elegante y kitsch a la vez?”. Rápidamente, él mismo responde “si existe algún término para definir esa unión, me lo apropio”. Martín nació en 1984 en Algeciras (Cádiz, España) y vive en Málaga desde hace casi una década. Empezó a dar rienda suelta a su universo artístico desde que era pequeño cuando ya que hacía concursos de pintura, de perfumes o de castillos de arena con sus amigos y las madres tenían que votar a la mejor obra. “Mi madre nunca votaba la mía, pero el resto de madres sí”, nos dice. En la adolescencia, siguió alimentando su parte creativa y con veintiún años decidió convertir su pasión en forma de vida. Papel vital en este propósito el que han jugado las redes sociales: “Sin ellas, no podría vivir de mi arte. Recuerdo que conseguí mis primeros clientes en la época Tuenti (parece que hayan pasado siglos). Ahora uso Facebook e Instagram, no sólo para dar a conocer mi trabajo, si no también el de otras personas”. Actualmente está especializado en la fotografía y el diseño gráfico. “Mis referencias son principalmente pop, con un poco de kitsch y camp a partes iguales. También tengo predilección por el minimalismo que se da de hostias con mi parte más rococó”, nos cuenta. Para Martín, se nace y se vive siendo artista a todas las horas del día, lo que hace que sea “horrible tener que evaluar todo desde un punto de vista estético”.

martindearriba-7

martindearriba-4

martindearriba-9

“Sin las redes sociales, no podría vivir de mi arte. Recuerdo que conseguí mis primeros clientes en la época Tuenti (parece que hayan pasado siglos)”.

martindearriba-10

martindearriba

“El artista nace y vive siendo artista a todas las horas del día, lo que hace que siempre evalúe todo desde un punto de vista estético”.

 

#ForeverNow – #Martindearriba #art #fun #🍌 #🍩 #vicios

A photo posted by Martin de Arriba (@martindearriba) on

Coméntalo

comentarios