1

Si siempre has creído que las preguntas de selección dual, tipo “¿qué prefieres?, ¿esto o aquello?” albergan por naturaleza una complejidad extrema y te resulta imposible decantarte por A (día, montaña, frío…) sin sentir de inmediato un inmenso vacío provocado por todo lo que también te encanta B (noche, playa, calor…), o encuentras poco perdurable en el tiempo cualquier respuesta posible a la cuestión “¿con qué animal/color/canción te identificas?”, el nuevo Audi Q2 es el coche perfecto para ti. El diagnóstico no podía ser más sencillo: al igual que tú, el nuevo modelo de los cuatro aros es prácticamente imposible de encajar en una sola etiqueta. Es al mismo tiempo tantas y tan diversas que, al final, acaba respondiendo a las exigencias de una sola: #untaggable. Tras darte a conocer el leitmotiv de la campaña de este nuevo modelo y reflexionar sobre la importancia de activar el modo selectivo de ese particular instinto que nos obliga a etiquetarlo todo, damos un paso más para contarte todos los detalles sobre este vehículo urbano, deportivo, compacto, dinámico, rompedor, diferente… y ampliando la lista 😉

6 RAZONES PARA DESEAR EL NUEVO AUDI Q2

1. Por su diseño… Los acabados son lo que diferencian a un Audi de TU Audi. El nuevo Audi Q2 permite personalizar su exterior e interior y hacerlo aún más especial enriqueciendo su equipamiento.

2. Por su motor… Dinamismo no debería estar reñido con eficiencia. El Q2 se lanza con seis motores, tres de gasolina y tres diesel, todos ellos combinables con la caja de cambios manual de seis velocidades o la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades. Además, están disponibles cuatro combinaciones con la tracción quattro.

3. Por su exterior… Compacto y enérgico. Con este modelo, Audi se redefine y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico.

4. Por su interior… Variable e individual. Cumple con todas las expectativas de un SUV con su altura, su buen campo de visión y la gran capacidad de su maletero.

5. Por su conectividad… Siempre on con la Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido, además de su punto de acceso wifi para ocho dispositivos.

6. Por su versatilidad… Es perfecto tanto para el día a día como para tus aventuras offorad. Es #urbano y es #aventurero, ¿por qué elegir?

3

 

¡CUÉNTAME MÁS!

Con amplios laterales y un diseño angular, el modelo desborda energía y seguridad en sí mismo. La línea del techo y el habitáculo bajo le dan un rollo coupé, mientras que los faros, la posición elevada de la parrilla Singleframe y las tomas de aire de gran tamaño dan un toque impactante a su frontal. La parte trasera de la carrocería también presenta una apariencia dinámica con un alerón largo en el techo y un difusor que parece proteger los bajos del vehículo. Bajo el portón trasero se encuentra un amplio maletero con espacio para guardar gran cantidad de equipaje. Además, se puede disponer de forma opcional de un portón con apertura y cierre automáticos. Otra función práctica es la posibilidad de colocar la carga a través del asiento trasero para que sea más fácil transportar esquís, estantes, etc. Por supuesto, su funcionalidad no excluye a su diseño. La posición del asiento del conductor es deportiva y baja (similar a una berlina), pero la visibilidad general es tan buena como en un SUV.

La línea del techo y el habitáculo bajo le dan un rollo coupé, mientras que los faros, la posición elevada de la parrilla Singleframe y las tomas de aire de gran tamaño dan un toque impactante a su frontal.

En referencia a los sistemas de asistencia y seguridad, el asistente de frenado de emergencia de serie ofrece ayuda en situaciones críticas. Si el vehículo detecta que una persona puede invadir la calzada o que el coche que circula delante puede frenar bruscamente para detenerse, frenará automáticamente. Además de esto, seleccionando esta opción en el equipamiento, el coche puede mantener de forma autónoma la distancia con el vehículo que le precede, controlar el ángulo ciego, reconocer las señales de tráfico y ayudar a mantenerse en un carril a velocidades superiores a 60 km/h. Incluso puede encargarse él solo de la dirección en estacionamientos en paralelo o en batería, tanto marcha atrás como hacia delante. Y también puede salir de una plaza de aparcamiento. Para ello, sólo tienes que seleccionar la marcha adecuada, acelerar y frenar. Por otro lado, el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas (de serie con los motores diesel y de gasolina de la gama alta) proporciona el agarre necesario en cualquier situación, y las posibilidades de su palanca de cambios permiten adaptarse a una conducción #automática o #manual.

2

 

#INFOTAINMENT

¿#informado o #entretenido? Tampoco hay por qué elegir. Este anglicismo fusión, tan candente hoy en día, encuentra también una buena cobertura entre las características del nuevo Audi Q2, que ofrece algunas de las tecnologías originarias de la alta gama. El conductor puede estar siempre conectado gracias a un panel táctil (capaz de mostrar datos como información sobre plazas de aparcamiento, el precio del combustible, últimas noticias y hasta el timeline de Twitter), mientras que los pasajeros pueden navegar con sus smarpthones, tablets y otros dispositivos a través del punto de conexión wifi, que admite hasta ocho dispotitivos. El plan de datos con tarifa plana necesario para disfrutar de estos servicios está incluido gracias a una tarjeta SIM que se encuentra instalada de forma permanente en el Audi Q2. Una aplicación gratuita permite descargar y visualizar contenido multimedia online y transferir la agenda de un smartphone a la pantalla del coche… ¿#magia o #hightech?

xxxxx-master-dpp-q2-untaggable-lobo

Coméntalo

comentarios