Si te declaras fan de Álex de la Iglesia estamos seguros de que te vamos a alegrar el día. Su nuevo proyecto ya está en marcha y se estrenará a principios del año que viene. El Bar es un proyecto de lo más peculiar, un thriller desarrollado en espacios cerrados que se llenarán de delirantes situaciones extremas. Entre sus protagonistas, Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Alejandro Awada o Terele Pávez. Un elenco diez para uno de los films más esperados y que no va a dejar indiferente a nadie.

elbar1

elbar4

La historia comienza de la forma más cotidiana posible, con el desayuno. A las nueve de la mañana, un grupo de personas de lo más variadas empiezan el día en una cafetería del centro de Madrid. Uno de ellos, que aparentemente tiene prisa, se dispone a irse hasta que al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. El miedo se apodera de todos y nadie se atreve a socorrerle por lo que pueda pasar. A partir de este momento, todos estos extraños tendrán que convivir encerrados dentro del bar sufriendo todo tipo de situaciones extremas. El engaño, la traición y la culpa son alguno de los temas que saldrán a relucir tras tanto tiempo de encierro. Interesante, ¿no? Para hacerte más corta la espera, te dejamos con un vídeo del making of de la película. Qué lo disfrutes.

El Bar es un proyecto de lo más peculiar, un thriller desarrollado en espacios cerrados que se llenarán de delirantes situaciones extremas.

elbar3

elbar2

Coméntalo

comentarios