567b6714-copia

La Riviere elabora y envasa sus productos con Auga Mareira, así que no te extrañes si sientes un estallido del mar en tu propia boca cada vez que les das un mordisco.

Mejillones, navajas, almejas y berberechos recogidos en las mismísimas Rías Gallegas con el máximo cuidado para que no pierdan sus propiedades naturales. Estos son los productos en clave gourmet que ofrece La Riviere. Esta marca de conservas elabora y envasa sus productos con Auga Mareira, así que no te extrañes si sientes un estallido del mar en tu propia boca cada vez que les das un mordisco. Esta agua de mar se recoge en pleno corazón de la Ría de Arousa (Galicia) y se somete a un proceso de microfiltrado e higienizado antes de ser envasada y comercializada. Enriquece nutricionalmente los alimentos gracias a su contenido en calcio, yodo y magnesio. Además, potencia su sabor. Casi nada. Con una materia prima inmejorable y una potente imagen diseñada por el ilustrador Jorge Arévalo (elegido uno de los cien mejores ilustradores del mundo por la editorial TASCHEN), La Riviere se convierte en sabor y estilo reunidos en una sola lata. ¿Quieres que te pongamos los dientes largos? Pues sigue leyendo (y salivando…). No necesitarás ni manchar platos ya que están pensados para tomar directamente en la lata. 

¡UNA DE MEJILLONES!

Criados en las bateas de la Isla de Arosa y seleccionados de forma minuciosa, estos mejillones te van a gustar… Después de este proceso, se fríen en aceite de oliva para garantizar la textura y color ideales. Más tarde, se les añade un escabeche suave. Tendrás en tu lata el sabor del auténtico mejillón de las Rías Baixas.

mmc2608editada


¡UNA DE NAVAJAS!

 ¿Y las navajas? ¿Qué nos dices de las navajas? Las que se encuentran en las Rías Gallegas destacan por su textura carnosa y su sabor suave. Su proceso de recogida es laborioso ya que se hace mediante buceo y depende del estado del mar, lo que le añade un plus de excelencia. La Riviere las limpia y prepara en agua marina templada. Más tarde, le añade un punto de limón.

mmc2630editada

¡UNA DE ALMEJAS!

 La ternura de la carne de la almeja blanca es excepcional. Y más si es propia de las Rías Gallegas. Las de esta marca de conservas provienen de las lonjas de Carril y de Aguiño. Se desconchan una a una tras desarenarlas y se envasan manualmente con agua de mar y un toque de limón.

mmc2582editar

 

¡UNA DE BERBERECHOS!

Los berberechos de La Riviere proceden de los arenales de Ría de Noya y son extraídos en bajamar, lo que reafirma su altísima calidad e intenso sabor. Son desarenados de forma natural en agua marina y se seleccionan a mano uno a uno. 

mmc2550editada

Si quieres regalar estos caprichos de felicidad, te interesa saber que La Riviere también ofrece packs de regalo que incluyen navajas, berberechos, almejas y mejillones. Será muy fácil colmar tu mesa (o la de quien tú quieras) con la fuerza del Atlántico.

567b9562-1

Coméntalo

comentarios