kanguru-capucha

¿Sabes qué es la pelota vasca? Un deporte que consiste en lanzar la pelota contra un frontón para que rebote en él. Los jugadores, conocidos como pelotaris, se nutren de valores como la precisión, la tradición y la resistencia para superar los retos impuestos por este deporte. pelotari.project se inspira en ellos y reinventa prendas de tradición cultural a través de la desestructuración y aplicación de tejidos y acabados tecnológicos de calidad premium. Además, todas las piezas están termoselladas y cortadas a láser. ¿Como resultado? Unas prendas avanzadas, resistentes y actuales adaptadas a las necesidades de un hombre que pretende destacar de una manera discreta y elegante. La firma utiliza tejidos clásicos como la lana añadiendo membranas que convierten a las prendas en impermeables, inarrugables y, sobre todo, muy ligeras. En este vídeo puedes sentir el espíritu que inspira a la marca.

pelotari.project se inspira en los jugadores del pelotari y reinventa prendas de tradición cultural vasca a través de la desestructuración y aplicación de acabados tecnológicos de calidad premium.

 

kaiku-2-2

kaiku-2

homekanguru kanguru-tirante-2

ABOUT PELOTARI.PROJECT

pelotari.project surge como “resultado de un viaje emocional y cultural del costumbrismo rural vasco a la ciudad ultra tecnológica de hoy en día”. Fue la imagen poderosa de unos jugadores de pelota vasca la que inspiró a las mentes creativas de la firma a iniciar “una aproximación a la sastrería masculina vanguardista en los materiales y rigurosa en la esencia”, afirman. Su punto de partida fue la descomposición del kaiku, la chaqueta tradicional vasca, en las cuarenta piezas de tejido que la componen para buscar una nueva funcionalidad adaptada a las necesidades del siglo XXI.

foto-campana-pelotari

Coméntalo

comentarios