1-laracostafreda-BeautifuldreamersCeramics

El nuevo proyecto de Lara Costafreda es un buen ejemplo de lo que ocurre cuando la buena ilustración encuentra a la cerámica. Beautiful Dreamers, Pottery Collection, es mucho más que una vajilla bonita. Son piezas totalmente handmade, hechas con mucho mimo, que formarán parte de tus desayunos más prolongados y de tus meriendas más improvisadas.

2-laracostafreda-BeautifuldreamersCeramics

3-laracostafreda-BeautifuldreamersCeramics

No es de extrañar que el resultado sea óptimo. Lara no deja de sorprender con sus trabajos: una temporada en Londres con Ioannis Dimitrousis (el estilista de Lady Gaga), un año más tarde en el Showroom de Alexander Wang en la Semana de la moda de París, o campañas con sus dibujos para marcas como Cartier, Carolina Herrera, Marie Claire, Chanel o Fendi.

Para crear Beautiful Dreamers, la ilustradora se ha aliado con Arianna Russo, del atelier de cerámica contemporánea Blowawish. Juntas han creado esta maravillosa colección de tazas, platos y cuencos ilustradas con el abecedario de las Beautiful Dreamers. Piezas románticas, femeninas y contemporáneas, de colores pastel y con algo de influencia japonesa, pero 100% made in Barcelona.

4-PosterLARA

5-laracostafreda-BeautifuldreamersCeramics

6-laracostafreda-BeautifuldreamersCeramics

7-laracostafreda-BeautifuldreamersCeramics

Si ya te has encaprichado de alguna de las piezas, podrás encontrarla en dos mercados muy especiales: el mercado navideño del Pla (en Lérida, del 19 al 21 de diciembre) y en los organizados por Susy Sweet Dress (en Barcelona y Madrid, durante el mes de febrero). Y si no puedes esperar, encontrarás parte de la colección en la web.

 

Coméntalo

comentarios