Amanece en el camping. A pesar de que tu planning para hoy recuerda más al de aquellos días ajetreados de rutina laboral/estudiantil, echas mano del “sarna con gusto no pica” y te armas de buen rollo y energía para afrontar la jornada de conciertos que no piensas perderte por nada del mundo. Larga vida al mood festivalero y, con él, a lo maravilloso que resulta tener por única preocupación dar con el oufit adecuado para moverte como pez en el agua entre cabeza y cabeza de cartel: desde ese hito del rock hasta aquel estandarte del synthpop o la electrónica más hipnótica. Arranca un festival inolvidable y tu look debe estar a la altura. Ya puedes tachar de tu lista ese problema porque Bershka (bien versados en lo que se refiere a hacer del tándem moda-música un nexo de unión inseparable) se encarga de todo. Sólo tienes que darte una vuelta por su nuevo site: Bershka Festival Tour.

¿Qué me pongo para ir de festival? Ya puedes tachar de tu lista de preocupaciones este problema. Bershka se encarga de todo para que tú solo tengas que darte una vuelta por su nuevo site.

Escoger un buen look… ¿conlleva una gran responsabilidad? Afirmativo, especialmente si tu intención es no dejar ningún detalle sin atar. No sólo vale con apuntarte un tanto con la estética más pulida o las últimas tendencias. Tu look debe hablar sobre ti y, para ello, debe reflejar tus gustos, inquietudes e inspiraciones –en este caso- musicales. Además, si has escogido un festival ecléctico, elegir un outift que funcione con todos los estilos se convertirá también en algo prioritario.

Toma nota: los colores neutros serán tu mayor aliado. El denim, tanto para ellos como para ellas, no puede faltar en tu equipaje. Puedes llevarte el look a tu terreno con un print especial (los de aire retro encajarán a la perfección). Los accesorios son también imprescindibles: de las gafas de sol a la mochila. Apuesta por ellos en clave minimal o derrochando personalidad. Son sólo algunos de los consejos que podrás encontrar en Bershka Festival Tour, la plataforma que Bershka y Spotify han desarrollado para hacer de ti un erudito del festivaleo (ya te lo contamos aquí hace unos días). Basta con entrar, sincronizar tu cuenta de Spotify y, en cuestión de segundos, tendrás ante tus ojos una sugerencia de los festivales que más se adaptan a tus gustos, el look ideal para ellos y las playlist que pronto no querrás dejar de escuchar. Seguir descubriendo nuevos festivales, grupos y estilos será una consecuencia inevitable.

Desde el long-fit al patchwork y del crop-top a los vestidos off shoulders, no te van a faltar ideas para vestirte esta temporada de festivales.

El plus de inspiración que necesitas viene de la mano del lookbook de Bershka inspirado en festivales. Estas imágenes, cargadas de good vibes y espíritu festivalero, versionan algunos de los mejores looks para esta temporada. Desde el long-fit al patchwork y del crop-top a los vestidos off shoulders, no te van a faltar ideas para vestirte esta temporada de festivales. Además, para los más nostálgicos Bershka da un twist a la década de los 90 con looks llenos de reminiscencias nineties como las chaquetas bomber, el vestido minimal, la mochila mini, los parches o los collares choker.

Si quieres estar al día sobre todas las noticias de moda y festivales, puedes seguir el hashtag #BershkaFestivalTour visitar su site oficial o entrar en el blog BSCENE de Bershka.

Coméntalo

comentarios