La felicidad en verano es casi sueño cumplido incluso antes de cortar el lazo a la temporada estival, y nosotros sus adeptos más fervientes. Un foco de reminiscencias inagotables para tu mente asociado a belleza, estética y lo sensorial nos ha detenido en pleno junio ante la retahíla de imágenes que figura en tus sueños. Lugares secretos, piscinas inaccesibles y objetos de culto copan el moodboard de nuestro verano abanderando el lujo que mejor responde a tus deseos.

Playa paradisíacaGafas de Dior de P/V 2014

Nuevo Audi A3 Cabrio

La Real Academia Española ya añadió a su definición de lujo «lo bello y lo extraordinario» y nosotros lo secundamos. Chanel y Dior, culpables de la primera aceptación de este universo, enfrascada en el término originario ‘total look’, en el que se incluye no solo vestido, si no también un perfume, un bolso o joyería se cuela de lleno en la lista.

Kit de boles Jomon de Ana Roquero

Reloj de Karl Lagerfeld

Nuevo Audi A3 Cabrio

Look de Louis Vuitton P/V 2014Fragancias Gucci Guilty para hombre y mujer

Nuevo Audi A3 Cabrio

Look de Giambattista Valli

Cartera de mano de Chanel P/V 2014

Nuevo Audi A3 Cabrio

Look de Gucci P/V 2014Fragancia Neroli Portofino para hombre de Tom Ford

Abiertos a este estilo de vida más completo y global, paseamos por el jardín de Paraty House o del Hotel Alila Villas Soori en Bali, dos rincones escondidos hasta los que llegar en el nuevo modelo de la marca de cuatro aros.

Nuevo Audi A3 Cabrio

Paraty House del Estudio Marcio Kogan

Hotel Alila Villas Soori en Bali

La libertad del cielo abierto, los olores del verano, el roce del viento o la intensidad de cada paisaje, algunas de las garantías que te ofrece el Audi A3 Cabrio, un descapotable para ver y sentir mejor en primera persona. Si tomas bien nota, corres el serio riesgo de cumplir tu sueño de verano.

Nuevo Audi A3 Cabrio

 

Coméntalo

comentarios