Dolce_Gabbana_1646883

Dolce & Gabbana han presentado una reinvención millennial del diseño clásico y elegante que les caracteriza en esta edición de la Milano Moda Uomo. Y lo ha hecho con un line-up compuesto por caras reconocibles de ese universo: Spencer Matthews, de Made in Chelsea, Dougie Poyter, de McFly, o el youtuber Marcus Butler, entre otros. La propuesta para la primavera-verano de 2018 de la firma italiana combina sus icónicos prints florales y de leopardo con prendas inspiradas en una baraja de naipes, que transforman a parte del line-up de la pasarela italiana en los soldados de una Reina de Corazones sacada de la reinterpretación moderna de Alicia en el País de las Maravillas. Piezas como bombers y sudaderas aportan un toque urbanita, mientras que los motivos y cortes de inspiración asiática muestran nuevas aventuras creativas. Por otro lado, una paleta de colores brillantes y estampados llamativos se encarga de darle un toque juvenil a las piezas más clásicas, como pantalones de traje y blazers. La propuesta de Dolce & Gabbana para la temporada SS18 es diversa, con piezas totalmente dispares que, a la vez, se complementan bajo una misma idea: la de rejuvenecer la cara de una de las firmas más reconocidas del diseño italiano.

Dougie Poynter de McFly
Dougie Poynter de McFly

Dolce & Gabbana han presentado una reinvención millenial del diseño clásico y elegante que les caracteriza en esta edición de la Milano Moda Uomo. 

Spencer Matthews de Made in Chelsea
Spencer Matthews de Made in Chelsea

Dolce & Gabbana propone piezas totalmente dispares que, a la vez, se complementan bajo una misma idea: la de rejuvenecer la cara de una de las firmas más reconocidas del diseño italiano.

Dolce_Gabbana_1646639

Coméntalo

comentarios