disclosure-album1

“Hace unas semanas dijimos que este año haríamos pocas cosas pero muy especiales mientras nos tomábamos un respiro pero…”. Así anunciaban los hermanos de oro de la electrónica la residencia de cuatro semanas en la que durante julio y agosto harán de anfitriones de una de las salas más en boga de la nueva Ibiza. Una noticia que ha alborotado a los más fanáticos de sus ritmos pero que también ha emocionado a quienes le auguraban a la isla un decreciente poder de convocatoria para los grandes nombres del clubbing y la electrónica.

disclosure-jaded2

Algo que dice mucho también de los británicos. En febrero, el dúo compuesto por Guy y Howard emitía un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que mostraban cierta saturación (por éxito, entendemos) y aseguraban que 2017 sería un año de respiro para sus carreras y sus vidas personales dejando la puerta abierta, eso sí, para alguna actuación especial. “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante los últimos 7 años. Teníamos 15 y 18 años cuando comenzamos este increíble viaje que ha estado repleto de shows más grandes y mejores de lo que nuestras mentes infantiles pudieron haber nunca imaginado, entre otros muchos increíbles momentos y logros”.

Y no podían haber caído en mejor cesto. Serán cuatro viernes consecutivos, 21 y 28 de julio, y 4 y 11 de agosto, los días elegidos por el club DC-10 Ibiza para tan esperado evento. Si Ibiza nos seguía demostrando cual Ave Fénix que aún le quedan muchos años de primer puesto en esto de la música y la fiesta estival, estamos seguros de que el paso de Disclosure por sus costas turquesa hará de este verano en la isla un fiestón para recordar.

Residencia Disclosure en DC-10 Ibiza.
Diseminado es Moli, 9448. Sant Josep de sa Talaia (Islas Baleares).
21 y 28 de julio; 4 y 11 de agosto.

Coméntalo

comentarios