La antología western de Sergio Leone se puede estirar hasta donde la imaginación alcance. La guerra de vaqueros está de plena actualidad, esta vez no se ubica en un poblado de Texas, si no en el armario masculino, donde el denim alardea de su buena forma y recubre cualquier centímetro de tela perpetuando un eslabón más de la fiebre vaquera que Levi’s® erigió hace décadas. Ese sistema de numeración que ayudaba a los vendedores a identificar distintos estilos, y que hacía que los de mayor calidad llevaran el 501 como número distintivo, sigue tan vivo como el primer día. Además de actualizar los jeans con acabados desgastados y pequeños hilos que desinhiben cualquier seriedad posible, este verano Levi’s® recupera la esencia de las prendas con las que ha marcado la cultura visual de todo un siglo con una propuesta que pasa por revestirnos enteros de denim. Así como John Wayne acercó el look a las masas y Elvis sorprendió a América en los 50’, la revolución de la tela tejana se impone de pies a cabeza en camisas y pantalones que se abrazan sin pudor. Si te lanzas a por una buena equipación denim este verano, echa el ojo en alguna tienda Levi’s® o entra en su tienda on line. Te encontrarás de frente con jeans 501® enredándose con Western shirts y Trucker jackets sin ningún tapujo.

CamisasCazadorasEl total look denim de Levi’s® se impone desde los bajos de tus vaqueros hasta el cuello de tu camisa. Las conocidas western shirts en denim con botones nacarados y bolsillos delanteros, se combinan ahora con jeans 501® y la clásica cazadora Trucker en denim claro con acabados desgastados.

Vaqueros

El icono más famoso de Levi’s® se presenta esta temporada en acabados desgastados. El distintivo look and feel de los jeans 501® hace que mejoren con el tiempo según se van usando.

Coméntalo

comentarios