Imagen del Lookbook de DEMO para la temporada FW17/18
Imagen del Lookbook de DEMO para la temporada FW17/18

Desde sus inicios, DEMO ha perseguido romper las barreras entre lo clásico y lo contemporáneo. La filosofía de la marca de Derek Chan se basa en que las mejores formas de expresión son el estilo de vida y la moda. Sus hombres son introspectivos pero inquietos, despreocupados pero decididos a desentrañar los misterios de la vida. Esta ambivalencia queda patente en una propuesta para el otoño-invierno 2017/2018 que presenta a un hombre que es, por una parte, un niño mayor pero, por la otra, un perfecto caballero. Reinterpretaciones de prendas sacadas de la época del instituto nos trasladan a un Nunca Jamás como nunca lo habríamos imaginado. En la propuesta de DEMO para la temporada FW17/18 podemos encontrar prendas exteriores como chaquetones largos y abotonados y chaquetas estilo bomber, entre las que destacan las opciones en rosa pastel. También encontramos chalecos de lana sobre camisas blancas completamente abotonadas y jerséis de cuello vuelto. En las prendas inferiores destacan los pantalones cortos que se complementan con opciones más clásicas. Como complementos, no podían faltar las corbatas, que acaban de redondear un look que nos hace recordar con nostalgia el uniforme de la época colegial. Los estampados tartán y las rayas verticales también tienen cabida en esta colección creada para todos los Peter Pan que no quieren crecer pero tampoco sacrificar su sentido de la elegancia y el estilo.

5

Los hombres DEMO son introspectivos pero inquietos,  despreocupados pero decididos a desentrañar los misterios de la vida. Esta ambivalencia queda patente en una propuesta que presenta a un hombre que es, por una parte, un niño mayor pero, por la otra, un perfecto caballero.

2

DEMO propone reinterpretaciones de prendas sacadas de la época del instituto que nos trasladan a un Nunca Jamás como nunca lo habríamos imaginado. Una colección creada para todos los Peter Pan que no quieren crecer pero tampoco sacrificar su sentido de la elegancia y el estilo.

8

Coméntalo

comentarios