TitleA6

De las portadas y campañas más prestigiosas a los entresijos del negocio de la moda: Agyness Deyn lanza su primera línea de ropa poniendo de manifiesto que su prestigio como musa de la moda va más allá de una cara bonita y carismática. Title A, nombre que da vida a su firma, es toda una experiencia sobre lo andrógino. Tras algún que otro pinito como diseñadora (no olvidemos su colaboración con Dr. Martens) Deyn hace de su firma una declaración de intenciones adentrando a la mujer en un estilo creado al más puro estilo de la sastrería masculina.

TitleA5.1

TitleA

Con aires brit, haciendo honor a sus raíces, y un estilo algo rebelde algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, la colección de Title A se forma a partir de camisas Oxfords, maxichaquetas de lana, blazers y cortes rectos. La mirada femenina de Deyn hace del estilo masculino algo que redefine la silueta de la mujer y su concepción de la moda en términos generales.

TitleA5

TitleA4Algo entre la grandeza undergournd de Patti Smith y la extrema elegancia de Katherine Hepburn hace de los diseños de esta promesa de la moda, que un día lo fue de las pasarelas, un muy buen comienzo al que le auguramos el mejor de los futuros.

Coméntalo

comentarios