bodegon

Si estáis buscando sonidos diferentes, algo nuevo y refrescante, el Electrorock de Fast Forward es lo que estábais esperando.

marmoltertuxa

Alex Amorós, Pablo Serra, Jacobo Duart, Nacho Ros y Carlos Picó son cinco valencianos que, por azares de la vida, decidieron montar un grupo y lanzarse a la música. La peculiaridad de todo esto es que, cuando decidieron comenzar con esta aventura, cada uno de ellos estaba en una punta de Europa y, después, todos se reunieron en Valencia.

franjasgrupo

Aunque sólo llevan desde 2011, ya cuentan con un CV sobresaliente: seminifinalistas del proyecto DEMO del Festival de  Benicassim 2011, finalistas del TalentoSOS 2012 y ganadores del concurso BANDNESS ese mismo año, también han pinchando con Amable Dj en la fiesta presentación del Levante SOS 4.8, y su primer EP, Waiting For The Show, fue escogido por  la marca de bisutería Aristocrazy para su campaña navideña en el canal FOX.

texturanaranja

Pues bien, estos talentosos muchachos acaban de publicar su primer disco  Notes From The East que llama la atención, encadila y atrapa por sus sonidos extremadamente bailables, pegadizos y rítmicos. Diez canciones que atrapan y se convierten al momento en hits e himnos de la pista de baile porque, en el fondo, eso es lo que estamos buscando, algo nuevo y optimista ante tanto oscurantismo y reflexión musical.

texturanegra

Sus sonidos os recordarán a grupos como The Rapture y Franz Ferdinand, pero nos atrevemos a deciros que no necesitan compararse con ningún otro grupo actual porque ya tienen su propio sello y esencia muy bien marcados: rock candencioso e hiperactivo.

fotogrupo

Escucharlos en casa, antes de y durante la fiesta, se convierte en algo imprescindible, o bien para comenzar el día con energía, o bien para  emprender aventuras durante el fin de semana.

Para escuchas y vídeos AQUÍ

Coméntalo

comentarios