KendallJenner_Mango_TribalSpirit-(5)

¿Imaginas que todos y cada uno de los habitantes de España conocieran al dedillo la vida de una persona? Eso y mucho más es lo que ocurre con Kendall Jenner. Una de las –si no la más- modelos con mayor influencia del mundo acumula en su perfil de Instagram la friolera de 47 millones y medio de seguidores. Con la irónica diferencia de que, posiblemente, el ritmo al que acumula nuevos followers en sus redes supere al de la tasa de crecimiento nacional. Sin embargo Kendall, que ayer despertó hasta el interés del viandante más despistado en las Ramblas de Barcelona, sabe de sobra que se debe a todos ellos. Tanto que anoche, a su entrada a la Secret Party que Mango organizaba en su recién estrenada flagship store de esta calle, no dudó en recorrer el photocall en dirección inversa para salir a saludar a sus fans, que coreaban su nombre a gritos desde la puerta del edificio. A su vuelta, una explosión de flashes y alguna que otra petición de selfie le persiguieron mientras atravesaba la tienda hasta la entrada a la fiesta.

KendallJenner_Mango_TribalSpirit-(3)

Mango, que celebraba su primera campaña publicitaria tras la puesta en marcha de una estrategia más vinculada al concepto fast fashion, ha elegido a Kendall como imagen de su primera apuesta trendy (la marca incluirá nuevas tendencias cada mes): Tribal Spirit. La elección no ha podido ser más exitosa, puesto que si hay algo de lo que sabe la modelo estadounidense, es de viralizar en Internet todo lo que toca. Para algo forma parte de una generación de “insta-models” (junto a Cara Delevingne o Gigi Hadid entre otras new faces con increíble poder mediático) cuyas fotos y mensajes en redes sociales valen su peso (¿en megabytes?) en oro. Precisamente, el enfoque más centrado en lo online es uno de los objetivos que Mango persigue con estos cambios en su ADN.

Flagship Store de Mango en Las Ramblas, 132,
minutos antes de comenzar el evento

Tirbal Spirit, primera de cuatro tendencias que se destacarán en sus campañas durante la temporada SS16 y que llegará a las tiendas en febrero, derrocha inspiración étnica, estampados, ante y colores tierra. Con Kendall comparte la actitud y ese punto salvaje que, a pesar de haber desfilado para Chanel, Fendi o Givenchy, la modelo conserva intacto. Parece que fue ayer cuando la veíamos en el show de las Kardashian, y anoche ya no había un alma en las Ramblas de Barcelona que no supiera su nombre. Definitivamente, esto es una cuestión de espíritu.

Imagen de la campaña Tribal Spirit SS16 de Mango, con Kendall Jenner

Coméntalo

comentarios