ok

Después del ritmo frenético de un día cualquiera, llegas a casa, te quitas los zapatos y te tumbas en la cama. Tus dedos se acercan veloces al libro que te acompaña en la mesilla cada noche. Ha llegado el (ansiado) momento en el que tu mente se mezcla con otras vidas y otros paisajes (que, aunque puede que no existan, lo que provocan en ti es tan real como la vida misma). Mayo acaba de empezar y nosotros te proponemos cuatro novedades literarias que se lanzarán este mes para hacer de la lectura el momento más excepcional de tu día 😉

CÓMO SER VALIENTE, JUSTO, FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA (o al menos intentarlo), de Aitor Saraiba

portada___201602242320

¿Eres capaz de ver la pequeña poesía que se esconde en las cosas más triviales de nuestro día a día? Mediante una iconografía inconfundible, Aitor Saraiba nos propone en este inspirador manual de instrucciones para la vida una serie de actividades para descubrirnos a nosotros mismos. Quizá cambie tu manera de ver la realidad…
Cómo ser valiente, justo, feliz y otras cosas en la vida (o al menos intentarlo), de Aitor Saraiba y publicado por Lunwerg Editores, estará disponible el 10 de mayo

CERO K, de Don Delillo

2000px_Cero-K

Imagina un centro donde se luche contra la muerte congelando a las personas enfermas hasta que se encuentre la cura. Cero K condensa algunas de las obsesiones de su autor Don DeLillo como la tecnología, la identidad, el arte o la pulsión por desaparecer, para enfrentarlas a la celebración de la vida. ¿Qué implica estar vivo? Quizá este autor de referencia de la narrativa actual norteamericana tenga la respuesta.
Cero K, de Don DeLillo y publicado por la editorial Seix Barral (Colección Biblioteca Formentor), estará disponible el 10 de mayo.

AMERICAN SMOKE (VIAJES AL FINAL DE LA LUZ), de Iain Sinclair

Frontal_American-Smoke_Alta

En esta novela, Sinclair abandona Londres para llegar a Estados Unidos y nutrirse de una cultura inabarcable. El autor sale a la busca de nombres esenciales que te ayudarán a entender la visión de su mundo. Desde Jack Kerouac hasta Charles Olson o la Generación Beat, este libro de “trayectos errados y decisiones malaventuradas” nos reafirma que Sinclair sigue siendo uno de los cronistas más brillantes de los últimos tiempos.
American Smoke (Viajes al final de la luz), de Iain Sinclair y publicado por la editorial Alpha Decay, estará disponible el 16 de mayo.

HIPSTER DE EXTRARRADIO, de Mundopiruuu (Alex de Marcos)

portada___201602242329

Este libro lleno de ilustraciones narra la historia de Álex, un dibujante de éxito que realiza importantes encargos para el mundo de la moda y la publicidad. Sin embargo, Álex es “diferente”, como esa clase de personas que no encajan en el lugar en el que les tocó nacer. Hipster de Extrarradio es el primer libro de Alex de Marcos -conocido como Mundopiruuu entre sus más de 20 K de seguidores en Instagram- con el que consigue hablar directamente al corazón del lector.
Hipster de Extrarradio, de Mundopiruuu (Alex de Marcos) y publicado por Lunwerg Editores, estará disponible el 17 de mayo

Coméntalo

comentarios