CRUYFF CLASSICS Technico

Confianza, fuerza personal y estilo. Estos son los valores de la marca Cruyff Classics que nació para calzar los pies en el terreno de juego futbolístico y ha evolucionado hasta convertirse en un funcional calzado para pisar cualquiera que sea la superficie bajo tu suela. Para esta temporada Cruyff Classics se desmarca con dos colecciones de calzado, una masculina y otra femenina, que giran en torno a una variada gama cromática. Estas zapas te aseguran un ajuste perfecto al pie para que “te sientas siempre preparado para el juego”. El modelo Technico que ves arriba está lleno de detalles y fuertes contrastes cromáticos y, además, viene equipado con un calcetín de neopreno para un ajuste compacto y una máxima comodidad. Estas imágenes son algunas zapas de su colección masculina donde la tendencia monocolor predomina:

CRUYFF CLASSICS Estille

CRUYFF CLASSICS Cyclone

 

CRUYFF CLASSICS Impulse

 

CRUYFF CLASSICS Santi

 

Las zapas Cruyff Classics responden con creces a lo que se espera de ellas por su funcionalidad y comodidad, pero además van más allá de lo que comúnmente se atribuye a este tipo de calzado, y es que, como valor añadido, Cruyff Classics ofrece una gama de zapatillas artesanas y de gran calidad en la elección de los materiales.
En estas imágenes puedes ver parte de su colección femenina, donde destacan los tonos pastel, el estampado y los acabados metalizados:

CRUYFF CLASSICS Vondelpark Briliante Silver

CRUYFF CLASSICS Charm

 

9CRUYFF-CLASSICSVONDELPARK-2

CRUYFF CLASSICS Vondelpark

 

10CRUYFF-CLASSICS-VONDELPARK-TROPHY

CRUYFF CLASSICS Vondelpark Trophy

 

Fue Johan Cruyff, uno de los jugadores más importantes de los primeros años del fútbol profesional, quien creó la marca siguiendo su filosofía vital: “La vida consiste en trabajar para llegar a ser la mejor versión posible de uno mismo”. Cruyff odiaba que le dijeran que tenía qué llevar puesto. Este rechazo a lo establecido le llevó a crear en 1979 su propia marca deportiva con la colaboración del italiano Emidio Lazzarini, conocido por ser el primer diseñador en introducir por primera vez la funcionalidad y elegancia en el mundo de la ropa deportiva. Hoy las Cruyff Classics siguen manteniendo viva la máxima que inspiró a Johan, la de que te veas bien es necesario sin importar dónde estés o lo que estés haciendo.

 

Coméntalo

comentarios