Mochila que se convierte en bomber, de Jean Paul Gaultier

¿Cómo te imaginarías la mítica mochila Eastpak si te encargaran su diseño como si de un lienzo en blanco se tratara? Aquí es donde empieza todo… En su cuarta edición, el Eastpak Artist Studio nos sigue sorprendiendo con creaciones que transforman una edición especial de la mochila blanca de Eastpak en una obra de arte única.

Son dieciséis los diseños que han vestido las mochilas de esta edición, creados por quince grandes nombres de la industria de la moda y un puesto número 16 reservado para la marca belga KRJST, ganadora del concurso Eastpak Artist Studio Wildcard, en colaboración con Arts Thread. Una selección de mochilas embriagadas de la hiperactividad creativa de sus diseñadores que se subastarán y donarán todos los beneficios a Designers Against AIDS (DAA), una asociación que promueve proyectos destinados a la sensibilización de la población sobre el VIH/SIDA, así como ayudar a detener la propagación de la enfermedad en todo el mundo. Este encuentro creativo entre la DAA, Eastpak y los artistas del Eastpak Artist Studio hacen de las mochilas un ítem titánico de la moda urbana a la vez que muestran su apoyo contra la enfermedad. Volúmenes y texturas que nos impiden decantarnos sólo por una. Nos quedamos con todas.

 Mochila negra con ojos, nariz, boca y orejas, de Walter Van Beirendonck

Mochila blanca con prints de Y, de Gaspar Yurkievich

Mochila negra con inspiración en cuero, de Sybilla

Mochila con motivos psicodélicos, ganadora del concurso Eastpak Artist Studio Wildcard, de la firma belga KRJST, fruto de la colaboración entre Justine de Moriamé y Erika Schillebeeckx, ambas con diferentes personalidades pero reflejando en la marca una dualidad unificadora. No sólo se dedican a los mundos del textil, también aplican su fashionista estilo a otros elementos de decoración.

 Las mochilas de esta iniciativa se subastarán a través de artiststudio.eastpak.com
La subasta comenzará el Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA,
el 1 de diciembre, y hasta el día 21 a las 12:00 h. ¡Que empiece la puja!

Coméntalo

comentarios