rankin6
Momento Glitter, 2014 © Rankin

La increíble creatividad, la excepcional inventiva y la impresionante expresión artística de uno de los más excitantes y respetados fotógrafos de moda, llega a la CWC Gallery de Berlín. La exposición Rankin, que lleva el mismo nombre de su autor, incluye más de cincuenta trabajos del artista, desde 1995 hasta la actualidad. Las obras que se podrán disfrutar en la exhibición forman parte de diferentes series, incluyendo algunas tan icónicas como los desnudos de las top models Heidi Klum, Kate Moss y Gisele Bündchen, retratos de personalidades como David Bowie y The Rolling Stone, o simplemente fotografías que rompen con el convencionalismo artístico al que estamos acostumbrados. Rankin es uno de los pocos artistas capaces de realizar fotografías que cuestionan normas sociales e ideales de belleza y conseguir un resultado tan magistral.

rankin4
Touch Your Toes, 1996 © Rankin

Rankin es uno de los pocos artistas capaces de realizar fotografías que cuestionan normas sociales e ideales de belleza y conseguir un resultado tan magistral.

rankin1
Death Spikes, 2013 © Rankin

Las obras de Rankin, que ahora forman parte de esta exposición, son parte de las principales colecciones públicas y privadas internacionales. Además, han sido expuestas en museos de todo el mundo. Rankin también ha publicado más de 30 libros a lo largo de su carrera, en los que muestra su original y transgresora obra que cruza fronteras artísticas.

rankin test3
Gisele Sparkleyll, 1998 © Rankin

Rankin, del 25 de febrero al 1 de abril de 2017. Camera Work Gallery (CWC).
Auguststrasse 11-13. 10117. Berlín. Alemania.

Coméntalo

comentarios