peace-patch-doigts

Encontrar algo refrescante, divertido y original es cada día más y más difícil. Por eso, al topar con el trabajo y los diseños de Juliette Mallet no hemos podido evitar hacerle unas preguntas sobre sus increíbles piezas de bisutería en las que combina lo naïve, lo raro y lo kitsch.

Te presentamos el maravilloso mundo de Coucou Suzette, una firma que vende en la página Etsy y que hará las delicias de los amantes de lo rosa y lo único.

¿De dónde viene el nombre de la marca?
Suzette era el nombre de mi gata, a la que quería muchísimo. Y quería un nombre que sonara femenino, francés y divertido.

¿Cómo empezaste a hacer estos diseños?
Siempre he hecho joyería desde que era una niña. Estudié arte especializado en ilustración en la E.N.S.A.D de París y en Tokio me enamoré de lo kitsch. Así que hace dos años abrí mi tienda de Etsy y empecé a vender las cosas. Mi estilo ha evolucionado mucho y creo que ahora sí representa lo que soy.

¿Cuáles son tus influencias artísticas/musicales en la moda?
Me encanta Power Paola, Aisha Franz y los comics de Anouk Ricard. Me encanta también el mundo de la cerámica, lo naive pero también retorcido. Me gusta el trabajo de Karin Hagen, Lucy Kirk y Amy Worral. Soy muy fan de lo yeyé y la música francesa de los ‘70 como Françoise Hardy y Brigitte Bardot. Y me encanta también el cantante Lio, más allá de los 80. Estas mujeres son una gran inspiración para mí.

¿Y cómo tuviste la idea de crear un mundo kitsch de labios, ojos, pechos y arte rosa?
Siempre ha sido parte de mi trabajo. Cuando estaba en la escuela de arte recibí un diploma sobre retratos femeninos, así que podría decir que las mujeres son mi mayor fuente de inspiración.

eye-pins

pins-choquee

main-boobs

main-jaune-(1)

pins-love-doigt

pins-oeil-jean---copie

porte-clef-love

tiny-manicured-hand-pin

peace-patch-pattern

boob-rose

Coméntalo

comentarios