5.won-hundred3Won Hundred. Copenhagen Fashion Week SS17

10, 11 y 12 de agosto de 2016. O lo que es lo mismo, tres días en los que el diseño danés nos ha hecho suspirar. Con un total de 29 desfiles, esta pasarela nos ha otorgado una visión general de la industria de la moda danesa (además de darnos muchas y gratas sorpresas). Los diseñadores allí presentes nos demostraron que el diseño escandinavo no se compone sólo de grises, blancos y negros. En líneas generales, el minimal sigue haciendo de las suyas acompañado de detalles, texturas y formas que no van a dejar de sorprenderte. El calendario oficial ha incluido en esta edición tres marcas que han puesto la nota internacional. Las firmas suecas House of Dagmar y Uniforms for the Dedicated han debutado sobre la pasarela mientras que la firma alemana Lala Berlin volvía con el desfile de su tercera temporada. Durante la primera jornada, algunos de los outfits que más nos gustaron fueron los ideados por el diseñador danés Henrik Vibskov en The Salami Kitchen of the Non-Exi-Stent (nombre que titula su colección SS17). Por su parte, Han Kjøbenhavn, presentó una colección repleta de prints vibrantes de estilo oriental y una buena dosis sportiva. Lala Berlin apuesta por los cortes asimétricos, el knitwear y una paleta de colores muy variada. Saks Potts se inspira en las siluetas minimalistas llenas de referencias urbanas. Lo de Won Hundred con el denim, fue amor a primera vista. Además, otros tejidos sportivos completan la inspiración de su colección.

henrik4Henrik Vibskov. Copenhagen Fashion Week SS17

Tres días en los que el diseño danés nos ha hecho suspirar. Con un total de 29 desfiles, esta pasarela nos ha otorgado una visión general de la industria de la moda danesa (además de darnos muchas y gratas sorpresas)

2-han-kovenhanHan Kjøbenhavn. Copenhagen Fashion Week SS17

4.-saks-potts-2Saks Potts. Copenhagen Fashion Week SS17

3.-lala-berlinLala Berlin. Copenhagen Fashion Week SS17

El jueves 11, llegó el turno de Asger Juel Larsen y de su colección SS17 cargada de potencia street y de unos detalles que nos dejaron sin palabras. La firma sueca House of Dagmar se centró en las simetrías y la superposición de capas. La arquitectura textil de Margrethe-Skolen y el aura minimalista y geométrica de Uniforms for Dedicated también dispararon directamente a nuestro corazón.

6.asger-juel-larsenAsger Juel Larsen. Copenhagen Fashion Week SS17

7.-house-of-dagmarHouse of Dagmar. Copenhagen Fashion Week SS17

Margrethe-Skolen5Margrethe-Skolen. Copenhagen Fashion Week SS17

La arquitectura textil de Margrethe-Skolen y el aura minimalista y geométrica de Uniforms for Dedicated también dispararon directamente a nuestro corazón.

9.uniforms-for-dedicated3Uniforms for Dedicated. Copenhagen Fashion Week SS17

En la ultima jornada, concretamente el pasado viernes 12, esta semana de la moda se despidió por todo lo alto. Hærværk se decantó por una colección llena de color, tejidos brillantes y siluetas oversize. La propuesta de la firma Randy puso el foco en la estética clean con reminiscencias sixties. Tres días que nos han dado para llenar el cuaderno de nuestros amores de verano.

HaRVaRKHærværk. Copenhagen Fashion Week SS17

Copenhagen Fashion Week se despidió por todo lo alto. Estos han sido algunos de nuestros amores para el próximo verano.

11.-randyRandy. Copenhagen Fashion Week SS17

Coméntalo

comentarios