Además de afianzar su reputación como “America’s Original Sport Company” gracias a legendarios modelos de zapatillas, Converse nos regala esta temporada una celebración del color perfectamente apta para empezar a disfrutar la temporada festivalera. Para que te hagas una idea de la celebración de color que Converse tiene entre manos, su nueva colección Chuck Taylor All Star Tie-Dye se ha propuesto exaltar los colores más vivos de la paleta inspirada en la técnica sesentera del desteñido que se fraguó en Estados Unidos.

Nuevos modelos Converse que ya se han postulado como los óptimos compañeros de tus pies para la época de festivales veraniegos con la idea de no hacerte pasar desapercibido y marcar tu propia identidad en un mundo cada vez más aburrido. Estas zapas Converse protagonistas de la temporada cálida, convierten sus telas en lienzo para configurar combinaciones de tonos únicos: encima de una base de matices oscuros, una variedad de colores brillantes dan color a la zapatilla para maximizar el impacto visual. La propuesta estética Tie-Dye que tanto  ha evolucionado a lo largo de los años hasta ser adoptada por grandes diseñadores en sus colecciones, será la artífice de dar alegría cromática a esta colección y ya está disponible en sus modelos altos con combinaciones sorprendentes de rosas, morados, negros, blancos y cyanes como protagonistas.

Colores disponibles: Nightshade/White, Black/White, Eglantine/White, Mesange/White, Mesange/Multi, Nightshade/White, Dozar Blue/Ensign Blue/Puritan Gray, Graphite/Old Silver/Oyster Gray, Red/Radio and Blue/Black

Coméntalo

comentarios