CREDIT-Elaina-Schwennsen---2015---EditMacklemore & Ryan Lewis © Elaina Schwennsen. 2015

“Lo que no pude encontrar en una habitación de hotel, girando o en Seattle, lo encontré en medio de la nada”. Así hablaba Ben Haggerty, más conocido como Macklemore, sobre “This Unruly Mess I’ve Made”, su último álbum de estudio grabado a lo largo de todo un año sumergido en la naturaleza de la costa Oeste estadounidense. Después de que el pasado 26 de febrero presentaran el álbum al mundo entero, el dúo de hip-hop formado por Macklemore & Ryan Lewis (que en tan buenísimos momentos nos han acompañado) harán en España una única parada dentro de su tour europeo. Coge papel, boli y un rotu fluorescente porque tienes una cita importante que marcar en tu agenda: el próximo viernes 1 de abril podrás vivir en el Barclaydcard Center (Madrid) algo parecido a esto:

Diario del tour europeo 2016 de Macklemore & Ryan Lewis. Parte 1

Diario del tour europeo 2016 de Macklemore & Ryan Lewis. Parte 1

En su nuevo álbum encontrarás trece temas entre los que se incluyen Kevin, en el que participa Leon Bridges y cuyo videoclip cuenta ya con millones de views en Youtube, Downtown, que ya cuenta con la certificación de single de Platino en los Estados Unidos y en el que colaboraron Eric Nally, Grandmaster Caz, Kool Moe Dee y Melle Mel, y Growing Up, junto con Ed Sheeran.

Después de haber pasado por Bélgica, Francia o Alemania, continúan girando por nuestro continente unidos a Plus 1 para que 1€ de cada entrada comprada vaya dirigido a apoyar a Partners in Health, Equal Justice Initiative, Youth Speaks y 30/30 Project, comprometiéndose a usar todos sus recursos y plataformas para luchar por la equidad y la justicia, apoyando asociaciones que compartan estos mismos valores.

Las entradas para este concierto único pueden adquirirse en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Viajes Halcón + Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

image006

Macklemore & Ryan Lewis actuarán en directo el próximo viernes 1 de abril a las 21h. en el Barclaydcard Center. (Av. de Felipe II s/n) Madrid.

Coméntalo

comentarios