1-happysocksss16dr-essed173131
Calcetines con estampado geométrico azul, ideales para añadir el detalle cromático a tu sobria silueta. Happy Socks.

Las fotos tomadas esa noche lo más probable es que estén colapsando tus redes sociales durante varias semanas. Probablemente, a medida que avancen las horas, el look impoluto que mostrabas cuando te comías las uvas acabará descolocándose un poco cuando acabe la noche (o empiece la mañana). Aún así, antes de todo eso, seguro que has pasado largo tiempo entre tiendas, armarios y espejos para dar con los complementos que te van a acompañar en este día tan señalad. Para intentar resolver la incógnita de los accesorios acertados, te enseñamos unos que pueden inspirarte para terminar de cerrar tu look. Lo demás es cosa tuya.

pochette-seda-reversible-negro-puntos-blancos
Pañuelo de bolsillo, de Soloio

Igual sueltas alguna lagrimilla durante la noche (aunque sea de risa). Para eso, y por si te coges un pequeño resfriado, este original pañuelo de bolsillo puede echarte un cable. 

 

2-dsquared2
Tirantes de cuero, de Dsquared2

Seguro que siempre lo has hablado con amigos… ¿Y por qué no hacerlo? Esta puede ser la Nochevieja en la que finalmente optes por llevar tirantes (si ya te has lanzado a ponértelos , sabrás de lo que hablamos). Además, de estilo y modernidad, aportan un toque muy (muy) sensual… 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-21-17-08
Pajarita negra mate, de Hugo Boss

Y si no te atreves con los tirantes una buena opción es probar con la pajarita. Una noche es una noche y ésta te lo permite. Sin duda, la pajarita añade el toque divertido al clasicismo serio de tu traje, así que si lo que quieres es no pasar desapercibido, este es tu complemento. Si es la primera vez que te la pones, te recomendamos que sea de colores lisos porque quizá te veas extraño con los estampados. 

4-701-25-001_1100_1d-1
Guantes de cuero, de Loewe

Reconócelo: te encanta el cuero en todas sus variantes, ya sea en los pantalones o en la perfecto de temporada. Esta noche es apropiada para un look que trascienda más allá de la chaqueta de cuero pero, ¿por qué no llevar su representación en forma de guantes? Superarás el examen a prueba de frío y estilo con una de las notas más altas de la clase. 

AR1033697
Pulsera de cuero, de Emporio Armani

Y siguiendo en la línea del cuero te presentamos esta pulsera con detalles plateados. La chispa resplandeciente que dará un punto de rebeldía a tu apariencia de chico bueno.

6-diesel
Cinturón de cuero y adornos en plateado, de Diesel

Es imprescindible que no pierdas de vista el cinturón, punto clave de los outfits y centro de atención y atracción de todas las miradas. El diseño de este que te enseñamos se completa con adornos de metal plateado poniendo la nota rebelde.

Coméntalo

comentarios