db-106925290
David Bowie © Jimmy King

Ziggy Stardust, El rey Goblin, Aladdin Sane… Bowie era un hombre de mil caras y cada una de ellas se ganó un hueco en el imaginario colectivo. Ahora, para rendir tributo a la estrella, se lanza “Lazarus Cast Album”, que incluye interpretaciones de los clásicos del artista, pero además, llega acompañado de las tres últimas canciones que grabó Bowie. Estos tres temas, co-producidos por el propio cantante y Tony Visconti, son No Plan, Killing A Little Time y When I Meet You, aportando un plus de grandeza a este hermoso homenaje auditivo. El artista y Enda Walsh escribieron el guión del musical Lazarus que se estrenó por primera vez el 7 de diciembre de 2015 en el New York Theatre Workshop conquistando a la crítica especializada. El reparto y la banda original que forma parte del musical da vida al álbum e incluye las voces de integrantes como Michael C. Hall, Caruso, Cristin Miloti o Michael Esper. Como te contábamos más arriba, fue grabado un día después de la muerte de Bowie por lo que recoge la tristeza que sintieron los miembros del elenco tras enterarse de la noticia. Si te apetece vivir en directo esta actuación, marca esta fecha en tu agenda: el próximo 8 de noviembre, se estrenará el musical Lazarus en el Teatro King Cross, de Londres. No tendrás que esperar para hacerte con el álbum, que se lanza hoy mismo, para encender la llama de tu emoción. En este vídeo, puedes escuchar la canción Lazarus reinterpretada por Michael C. Hall, miembro del musical.

“Lazarus Cast Album” incluye interpretaciones de los clásicos del artista, pero además, llega acompañado de las tres últimas canciones que grabó Bowie. Estos tres temas, co-producidos por el propio cantante y Tony Visconti, aportan un plus de grandeza a este hermoso homenaje auditivo.

portada
Portada del álbum “Lazarus Cast Album”, con diseño de Jonathan Barnbrook, que también trabajó con Bowie en los álbumes ★ (“Blackstar”), “The Next Day”, “Heathen” y “Nothing Has Changed”.

“Lazarus Cast Album”se lanza hoy, 21 de octubre.

Coméntalo

comentarios