Pool Party en la terraza del hotel Yurbban, en Barcelona. © César Segarra

Las pool parties, un concepto de fiesta ineludible con la llegada del verano (y potenciado a niveles estratosféricos desde que acostumbramos a presumir de planazo en Instagram), comienzan a invadir cada rincón de la urbe. Hace unos días, coincidiendo con la llegada del buen tiempo a Barcelona, asistimos a la presentación de la colección de baño masculina de Meyba para esta temporada. La localización escogida tenía que estar a la altura… literal y metafóricamente. El resultado fue una tarde inolvidable en la terraza del hotel Yurbban, con vistas 360º de la Ciudad Condal y un ambiente inmejorable.

Presentación de la colección de baño de Meyba. Pool Party en la terraza del hotel Yurbban, en Barcelona 
© César Segarra

 

La colección de bañadores, inspirada en los icónicos pantalones cortos de fútbol que lucía el Dream Team en los 80, está compuesta por un modelo único presentado en seis colores. El toque retro lo pone la mítica franja blanca y azul que adornaba la equipación del FC Barcelona hace décadas.

La nueva colección de bañadores de Meyba, inspirada en los icónicos pantalones cortos de fútbol que lucía el Dream Team en los 80, está compuesta por un modelo único presentado en seis colores.

De esta forma, Meyba inauguraba la temporada de pool parties. Tanto si ya andas como pez en el agua en las festividades piscineras, como si aún son para ti un terreno desconocido, te damos algunos consejos para que saques el máximo provecho a tu próxima fiesta pasada por agua.

– Outfit. Escoger el look idóneo para una pool party requiere de algo de reflexión (conviene mantener lo más alejado posible el impulso de tirar de camiseta publicitaria y chancletas del verano 2005). Si hay algo claro es que iniciaremos la configuración del outfit por el bañador. Una vez escogido, conviene cuidar los detalles para conseguir un look más pulido. Por ejemplo, si eliges un bañador de estilo retro como los de Meyba, puedes combinarlo con un polo blanco para mantener la línea nostálgica, o con una camiseta deportiva vintage para un punto más sportivo.

– Accesorízate. La accesorización desmesurada está permitida en el terreno de la pool party. Gorras y sombreros, tan cool como necesarios. Las gafas de sol, elemento aún más imprescindible si pretendes mantener el porte en las fotografías espontáneas. Pulseras, collares, mochilas con algún print..

– ¡Tírate a la piscina! No te conformes con mojarte los pies. ¿Qué es una pool party si le quitas la pool? Las respuesta es tan evidente como que vas a disfrutar mucho más de la experiencia si te animas a darte un chapuzón.

– Móntate la tuya. Si estás pensando en organizar el próximo fiestón piscinero del que pronto hablará todo tu círculo, debes tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, la música debe ser variada. De una buena selección de hits para todos los gustos depende el éxito absoluto del evento… y recuerda que el ritmo no puede decaer en ningún momento. En cuanto a la comida y bebida, opta por algo sencillo, refrescante y fácil de manipular. La decoración es fundamental: desde hinchables para la piscina hasta guirnaldas, luces, sombrillas… Flamingos y piñas son un acierto seguro. Puedes ver las imágenes de la fiesta de Meyba para coger algo de inspiración.

¡No te pierdas todas las fotos de la pool party de Meyba en nuestra galería de Party Animals!

SOBRE MEYBA

Difícilmente encontrarás a alguien que, habiendo sido asiduo del sol-y-playa de los 80, no haya tenido un bañador Meyba entre sus must para el verano. Aunque Meyba nació en 1940 ofreciendo shorts, ropa y calzado, no fue hasta 1981 cuando terminó convirtiéndose en una marca de reconocimiento internacional al firmar un acuerdo con el FC Barcelona para ser su proveedor. Así, las prendas de Meyba comenzaron a extenderse como la espuma por las playas de la Barceloneta… ¡y más allá!

Meyba-Dream-Team-Red3

Coméntalo

comentarios