Jared Leto, imagen de la campaña 2016 de Carrera y de la colección Maverick.

¿Alguna vez has oído hablar de la inteligencia onírica? Cuando tu subconsciente se revela ante la parte racional de tu cerebro recreando cada noche un mismo sueño, es porque hay algo que éste quiere decirte. Muchos fueron los Mavericks (clic aquí si este término aún te suena a sello discográfico o a western cómico protagonizado por Mel Gibson) que hicieron caso a esta alerta extrasensorial y presentaron su candidatura al Carrera Maverick Casting. Desde músicos hasta atletas y artistas visuales acudieron a la llamada de Jared Leto, reciente imagen de Carrera, y eligieron salir de su zona de confort para optar a la oportunidad de viajar a Los Ángeles y participar junto a Leto en un vídeo muy especial.

ARTISTAS VISUALES…

… ATLETAS…

... Y MÚSICOS.

¡YA QUEDA MENOS!

Durante las últimas semanas, el site que alojaba las propuestas de los participantes (puedes verlo aquí) se ha ido llenando de talento en todas sus facetas. Ahora ya queda mucho menos para descubrir quién será el Maverick seleccionado para hacer realidad este particular american dream. Tanto si eres uno de los candidatos como si estás ansioso por descubrir ese nuevo terremoto artístico que te ponga del revés, puedes amenizar la espera en el canal de YouTube de Carrera.

Además, como ya te hemos contado, esta acción es sólo una parte de la celebración del 60 Aniversario de la marca. ¿Quién le iba a decir a Wilhelm Anger que su recién fundada empresa de gafas de deporte llegaría a esto sesenta años después? Mucho ha llovido desde el 56. Carrera, cuyo nombre fue inspirado por la Carrera Panamericana (uno de los rally más rápidos, largos y peligrosos del mundo), no ha dejado de plasmar en sus pasos su pasión por el deporte y la innovación, como reflejan estas imágenes que ves a continuación.

Departamento de diseño de Carrera

Carrera en el año 2000

Carrera en 1990-1991

Don Johnson en una escena de la serie de televisión Miami Vice. Estados Unidos, 1984
Carrera Sunglasses. Foto de Getty Images.

BLAME THE FRAME

Modelo 115/S, de Carrera

Te presentamos la montura responsable de que acabes decidiendo pasarte a las gafas redondas esta temporada. Entre los must de la colección SS16 de Carrera, junto a la pilot 113/S, encontramos la 115/S. Se trata de una montura muy fina, rematada con acero inoxidable ultraligero y acabado mate. Su diseño se inspira en el icónico puente curvo invertido de su colección Original Boeing, esta vez, reinterpretado y actualizado.

El modelo Carrera 115/S ya está disponible en ópticas seleccionadas de todo el mundo.

Coméntalo

comentarios