Captura de pantalla 2016-07-20 a las 9.20.48

Como la propia marca afirma, cuando una prenda es 100% británica, indudablemente es Fred Perry. Authentic, su colección menswear FW16/17, encarna el espíritu de la originalidad en estado puro de una manera muy especial… A través de la reinterpretación de los clásicos más emblemáticos rescatados de la herencia británica. Con esta inspiración, te enseñamos 4 piezas clave que te harán suspirar durante el próximo otoño.

EL POLO DE DEPORTE

La icónica camiseta Fred Perry, conocida por haber sido la primera en tener las legendarias franjas en el cuello y en los puños, vuelve con más fuerza que nunca. Este otoño, podrás encontrarla en azul o negro Oxford, donde se han combinado dos hilos de colores diferentes. Por otro lado, como puedes ver en la imagen de abajo, el polo de deporte sigue estando entre nuestras predilecciones textiles. Diseñado en los ’60, ha sido una de las piezas claves más recurrentes tanto dentro como fuera de la cancha de tenis. Nació siendo de hilo fino de algodón (haciendo un guiño al legado de las camisas de punto). También puedes encontrar una silueta con referencias a este polo de deporte y con manga larga.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 9.19.43


EL JERSEY DE CUELLO EN V (AHORA, REDONDEADO)

El clásico jersey con cuello en V coge inspiración de las siluetas textiles urbanas y redondea el cuello para dar con una prenda mucho más casual. Así, el clásico es reinterpretado en su versión más minimal. Espíritu street en uno de los íconos más característicos de Fred Perry.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 9.19.55


LA BOMBER

(Casi) todos la llevaban en la década de los 50, entre ellos, los devotos del tenis y los jóvenes de las subculturas urbanas británicas. Su estética atemporal es indiscutible, razón por la que todos los detalles originales permanecen intactos en esta “nueva” bomber. Puedes encontrarla en tejido acolchado o en textura pata de gallo, entre otros modelos.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 9.20.34


LA PARKA

¿Recuerdas cómo eran los chubasqueros que llevaban los mods? Muy parecidos a las parkas que presenta Fred Perry para la próxima temporada FW16/17. Con una silueta reinterpretada a través de un moderno twist y un tejido refinado de lana Melton, esta parka es clave en cualquier estilismo outdoor que se precie.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 9.19.22

Aquí puedes ver algunas de los modelos disponibles de las siluetas que te hemos enseñado, además de otras piezas clave que podemos encontrar en la colección FW16/17 de Fred Perry.

Coméntalo

comentarios