MAXGARTNER2Obra de Victoria Campillo. Imagen cortesía de la galería Víctor Lope.

En el mundo del arte contemporáneo es normal que, entre tanta oferta y novedades, te pierdas. Sin embargo, siempre aparece alguna pequeña (gran) exposición a la que merece la pena echar un vistazo. Si vives en la Ciudad Condal y estás buscando algo nuevo y fresco, tenemos para ti Code Inconnu. Para conocer más sobre la obra de estos jóvenes artistas y el concepto, nada mejor que el texto que han redactado para nosotros:

En un boulevard parisino muy concurrido, alguien echa un papel muy arrugado en la mano de una mendiga. Este es el lazo que, por unos instantes, une el camino de personajes muy dispares, cambiando el resto de sus vidas para siempre. La exposición colectiva que se presentará rinde homenaje al director de cine francés Michael Hanneke, apropiándose del título de su película quizás más conocida, CODE INCONNU, exhibiendo una selección de trabajos de artistas de diferentes disciplinas y formas de entender el arte, confluyendo en un mismo espacio y tiempo, provocando un diálogo y generando un hilo argumental a través de la forma, el color y la imagen.

Los artistas que podrás encontrar son Salustiano, Max Gärtner, Berto Martínez, Mario Dilitz, Victoria Campillo y Patrik Grijalvo.

MAXGARTNER1Obra Black Eagle de Max Gärtner. Imagen cortesía del artista.

MAXGARTNER4Obra Grey Lioness de Max Gärtner. Imagen cortesía del artista.

MAXGARTNER3Obra Grey Jaguar de Max Gärtner. Imagen cortesía del artista.

Code Inconnu. Galería Víctor Lope (C/Aribau 75, 08036, Barcelona). Hasta el 23 de marzo.

Coméntalo

comentarios