Ya ha llegado la época del año en la que las piscinas y playas presentan su versión más apetecible y tomar el sol, entre chapuzón y chapuzón, suena demasiado bien. Intuyes que este verano va a ser de los que no se olvidan, aunque a parte de los festivales de música, días de playa y viajes inesperados, también se colará algún que otro compromiso al que no puedes faltar. Para esas ocasiones tan especiales que están por venir como la boda que tienes dentro de muy poco, el reencuentro con amigos del pasado o la declaración de amor que llevas meses barajando, necesitas demostrar por fuera la vitalidad que llevas dentro. Y el mejor aliado para eso es tener un rostro descansado con el que parezca que has dormido ocho horas (aunque en realidad hayan sido unas cuantas menos). Te enseñamos aquí alguien que sabe cómo conseguir que los chicos luzcan un rostro perfecto. La piel de los hombres suele ser más grasa y más gruesa que la de las mujeres y, como probablemente hayas notado alguna vez, cuando no duermes del todo bien te levantas con la zona inferior de los ojos más hundida y oscura de lo normal, o lo que es lo mismo, con ojeras. También puede que cuando te hayas mirado en el espejo, hayas notado en alguna ocasión que tu rostro no muestra lo mismo que hubiera reflejado hace algún tiempo. Quizá, lo que notes es que tu piel facial está seca y deshidratada (causado comúnmente por el cloro de la piscina, la sal del mar o los rayos de sol si ha sido después del verano). El Dr. Moisés Amselem se centra en dar solución a todos estos problemas en el rostro masculino, para que tu cara irradie energía. Imagina si pudieras agrandar tu mirada, relajar la expresión de tu rostro en un instante, difuminar esas latosas ojeras, hidratar tus poros o recuperar la alegría que te devolvía el espejo cuando te ponías delante.

FotoRecurso4-copiaLos hombres también quieren cuidarse.

Foto-Moises-

Para el Dr. Moisés Amselem, lo más importante es “realzar lo positivo de cada rostro restituyendo lo que se ha perdido pero sin añadir lo que nunca se tuvo”.

Clinica-del-Dr.-Moises-Amselem-

La clínica del Dr. Moisés Amselem ofrece los tratamientos más novedosos en rejuvenecimiento facial, la aparatología más puntera y algunos tratamientos corporales innovadores. Situada en el barrio madrileño del Retiro, esta clínica se ha convertido en un centro referente en el mundo de la belleza integral.

Dr.Moises-Amselem

Clínica Dr. Moisés Amselem. C/ Antonio Maura, 7. Madrid. Más info aquí

Coméntalo

comentarios