1La-gata-zinc-La gata sobre el tejado de zinc.

Un verano más, vuelve uno de los planes más apetecibles para las calurosas noches estivales de Madrid. La Galería de Cristal de CentroCentro albergará, del 14 de julio al 8 de septiembre, más de 70 propuestas cinematográficas, de ocio y arte de la temporada: Cibeles de Cine. Estas sesiones, tendrán como protagonistas al mejor cine clásico, películas de culto, el cine europeo más galardonado y los éxitos más recientes, proyectados en versión original subtitulada. Sea cual sea el tipo de cine que te guste, encontrarás una película a tu medida. ¿Amante del cine clásico? Vacaciones en Roma, La gata sobre el tejado de zinc, Desayuno con diamantes, Con faldas y a lo loco, Psicosis o Rebelde sin causa, harán que no te despegues de la pantalla. ¿Eres más de cine español? Pues puedes elegir entre Truman, Cien años de soledad o Kiki, el amor se hace. O puede que lo tuyo sean las películas de culto como Pulp Fiction, El Padrino, Cinema Paradiso. También puede ser que te hayas perdido grandes estrenos de la temporada como El renacido o El libro de la selva. Pues ahora podrás verlos. No tienes excusa, hay una película para cada gusto. Por si aún te parece poco, cinéfilo, los viernes y los sábados estás de enhorabuena. A partir de la medianoche se ofrecerá una segunda sesión de cine con películas como: Deadpool, High-Rise, Terciopelo azul, Persépolis, El golpe, Los caballeros de la mesa cuadrada, El silencio de los corderos, ¡Aterriza como puedas!, Trainspotting y Misterioso asesinato en Manhattan.

2el-renacido-El Renacido.

5vacaciones-romaVacaciones en Roma.

3El-bueno-el-feo-y-el-malo-2El bueno, el feo y el malo.

4carol6Carol.

La oferta de Cibeles de Cine no sólo se queda aquí. Para que puedas disfrutar a lo grande, también ofrecerá una amplia lista de actividades especiales, complementarias a las proyecciones, y una atractiva oferta gastronómica en la zona lounge. ¿Qué más se puede pedir?

10BARLounge bar con DJ, en la pasada edición de Cibeles de Cine.

11SILLASPatio de butacas de Cibeles de Cine, en la edición de 2015.

 

ALGO MÁS QUE CINE

Pero esto no es todo. La Galería de Cristal también acogerá la exposición de la ilustradora Paula Bonet, 813 Truffaut, a la que se puede acceder con la compra de una entrada de cine. La artista ha querido rendir homenaje a la obra y a la figura del director francés François Truffaut, impulsor de la Nouvelle Vague. En ella, se podrá disfrutar de ilustraciones del libro 813 de Bonet , que habla de las relaciones triangulares, y de fotografías en las que se recrean ambientes “truffonianos”. No te la puedes perder, seguro que te dejará con la boca abierta. Además, por si todavía quieres empaparte aún más de la obra de Truffaut, dos de sus películas más reconocidas, Los 400 golpes y Jules y Jim, podrán verse durante el mes de agosto.

ilustraciones-expoIlustración del libro 813, de Paula Bonet. 

Déjate encandilar por la mejor experiencia del cine pop-up, del 14 de julio al 8 de septiembre, en la Galería de Cristal de CentroCentro. Todos los días, de lunes a viernes, a las 20:00h.

6cien-perdonCien años de perdón.

7princesa-prometidaLa princesa prometida.

La Galería de Cristal de CentroCentro albergará más de 70 propuestas cinematográficas, de ocio y arte de la temporada. Estas sesiones, tendrán como protagonistas al mejor cine clásico, películas de culto, el cine europeo más galardonado y los éxitos más recientes, proyectados en versión original subtitulada.

8cinema-paradisoCinema Paradiso.

9Reservoir-Dogs-31Reservoir Dogs.

Coméntalo

comentarios