foto1

Este tono, no apto para supersticiosos, es la versión invernal del amarillo. Pantone, la empresa estadounidense encargada de dar a conocer el color del año y de la temporada (en esta ocasión los colores) lo define como: “Una adicción exótica, inesperada e inusual”. Si no creías posible incorporar este color a tus prendas invernales, estás muy equivocado. Vamos a demostrarte porqué el mostaza picante es imprescindible en tus mejores outfits de la temporada.

1. El color Spicy Mustard es el toque especial para aportar vitalidad y energía sin ser demasiado estridente. Nos darás la razón si te decimos que es necesario darle chispa a la vida.

2. Si tu estilo es retro o vintage, el mostaza te está llamando a gritos. Bien sea en tejidos como el terciopelo, telas brocadas o en estampados, es un color con personalidad propia.

3. Es un tono elegante y fácil de combinar con verde, beige, navy, negro, gris, azul y toda la gama de colores tierra.

4. Le va bien a cualquier tipo de piel, desde las personas más pálidas a las más morenas, cosa que no pasa con su versión estival.

5. Firmas tan conocidas como Sandro, Topman, Raf Simons, Coach o Marni no han dudado en incluirlo en sus colecciones FW16/17

¿Necesitas más razones para convencerte de que es imprescindible? Por si aún te quedan dudas, te dejamos que te inspires con estos looks de pasarela. Ideas no te van a faltar.

Damir Doma FW16/17
Damir Doma FW16/17

raf-simons
Raf Simons FW16/17
topman
Topman FW16/17

gosha-rubchinskiy
Gosha Rubchinskiy FW16/17
sandro
Sandro FW16/17
pyer-moss
Pyer Moss FW16/17

Coméntalo

comentarios