Imágenes de los desfiles FW16/17 de Raf Simons, Marni y Damir Doma

 

CONTRA EL FRÍO

Cuando las bajas temperaturas aprieten puedes optar por un abrigo de pelo o un anorak relleno de plumón, como los que proponen Pyer Moss o Raf Simons. Tanto un look sportivo con ropa cómoda como unos pitillos y un jersey de punto son las prendas perfectas para combinar con este tipo de abrigos.

ENTRETIEMPO

Sabemos que no en todos los sitios hace el mismo frío así que te proponemos la prenda XXL perfecta para las temperaturas intermedias: la cazadora. Como ejemplo puedes fijarte en las que hemos visto en los desfiles de L’Homme Rouge y Lucio Vanotti para este otoño-invierno. Aquí solo se trata de elegir el color y el material puesto que es una ropa de abrigo capaz de adaptarse a tu estilo.

NEOPRENO

Si te atreves con todo, te gusta innovar y seguir al pie de la raya las tendencias, el abrigo oversize de neopreno va a ser tu prenda imperdible de la temporada. Apuesta por los tonos de este año: airy blue, bodacious… (si quieres saber cuáles son estos colores te lo contamos aquí). Vístete de forma monocromática con tu color preferido o apuesta por un total black y dale la nota de color al look con el abrigo. ¿Te animas? Puedes tomar ideas del menswear de Versace FW16/17.

versace1
Versace FW16/17

 

CONTRA LA LLUVIA

Qué mejor para un día de lluvia que una gabardina. Sabemos que es una prenda clásica pero este año es imprescindible que te hagas con una oversize. Si quieres innovar, puedes apostar por las de color negro, capaces de combinar con cualquier color y tanto con outfits serios como desenfadados. Marni y Songzio te dan la clave.

CLÁSICO

Hay ocasiones en las que hay que vestir más arreglado, bien porque el trabajo lo requiere o porque se acude a un evento específico. En estos casos, la mejor apuesta es un abrigo XXL que puede ser de color neutro y clásico o con estampado de espiga, pata de gallo, rayas… Combinarlo con un traje o un pantalón de sastre con jersey o camisa te pueden sacar de más de un apuro este otoño-invierno. Fíjate como interpretan esta tendencia las firmas Sandro, Études y Topman. Ideas no te faltan.

Coméntalo

comentarios