1

Christopher Raeburn está que arde, su propuesta para la primavera-verano de 2018 evoca huellas en la arena, aire caliente y una fuerza incansable. La colección refleja el espíritu aventurero del protagonista de The Long Walk y todas las piezas están diseñadas para ser cómodas, resistentes y poder soportar condiciones extremas, con el gris, el naranja y el estampado militar como protagonistas prácticamente absolutos. La colección masculina, presentada en la pasada London Fashion Week Men’s junto con la propuesta de womenswear, cuenta con prendas de cortes simples, básicas y poco recargadas. Camisetas de manga larga, shorts, sudaderas y pantalones aparecen rematados con cintas en las que puede leerse el leitmotiv de la firma británica: REMADE, REDUCED, RECYCLE, RAEBURN. Siguiendo el compromiso de la marca con el reciclaje, la mayor parte de sus piezas se han creado con materiales reciclados. Como novedad, Christopher Raeburn ha sido pionero en reutilizar cometas usadas para crear anoraks o chubasqueros para su propuesta para la primavera-verano de 2018. Continuando con su guiño a las aventuras de Slawomir Rawicz, la mascota de la temporada SS18 es un gerbo, conocida popularmente como rata del desierto, que adorna sudaderas y camisetas.

3

La colección refleja el espíritu aventurero del protagonista de The Long Walk y todas las piezas están diseñadas para ser cómodas, resistentes y poder soportar condiciones extremas.

8

Camisetas de manga larga, shorts, sudaderas y pantalones aparecen rematados con cintas en las que puede leerse el leitmotiv de la firma británica: REMADE, REDUCED, RECYCLE, RAEBURN.

7

Coméntalo

comentarios