1.-AbramsonTeiger-Architects-_-photo-credit-Meghan-bob-PhotographyAbramsonTeiger Architects.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

Internet, los memes y los gifs han elevado a los gatos a la categoría de dioses virtuales 2.0. Si hace unos milenios eran los egipcios los que vanagloriaban a estas adorables mascotas, ahora, los gatos y todo lo que conllevan, son los verdaderos reyes del mambo. Pon un gif de un gato y triunfarás, y si no lo crees, compruébalo. Dejando a un lado el tema de la mininofilia, sí que es cierto que ahora el mimo por y para las mascotas está mucho mejor visto y considerado. Así, cada vez más personas consienten y buscan lo mejor para su perro y/o gato. El proyecto Architects® for Animals reúne el trabajo de distintos arquitectos que han diseñado casas vanguardistas para mascotas con el fin de recaudar fondos para FixNation, una casa de acogida para gatos sin hogar.

12.-WORD-+-Schmidt_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyWORD+Smichdt.  Fotografía realizada por Meghan Bob. 

10.-Perkins+Will_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyCallisonRTKL.  Fotografía realizada por Meghan Bob. 

11.-CallisonRTKL_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyPerkins+Will.  Fotografía realizada por Meghan Bob. 

9.-HOK_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyHOK.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

8.-Pfeiffer-Partners-Architects_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyPfeiffer Partners Architects.  Fotografía realizada por Meghan Bob. 

7.-RNLDesign_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyRNLDesign.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

6.-KnowHowShop_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyKnowHowShop.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

5.-formation-association_Arktura_BuroHappold_-photo-credit-Meghan-bob-PhotographyFormation Association Arktura BuroHappold.  Fotografía realizada por Meghan Bob. 

4.-LehrerArchitects_photo-credit-Meghan-bob-PhotographyLehrerArchitects.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

3.-Standard-Architecture-Design_-photo-credit-Meghan-bob-PhotographyStandard Architecture Design.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

2.-DSH__-architecture-_-photo-credit-Meghan-bob-PhotographyDSH Architecture.  Fotografía realizada por Meghan Bob.

Coméntalo

comentarios