Nueva era de Camper. Conservando el estilo y la estética que mejor caracterizan a esta casa española, llega el concepto CamperLab para reforzar la renovada imagen de Camper y su orientación siempre joven y contemporánea. Tras el reciente nombramiento del parisino Romain Kremer como director creativo de la marca surge la denominación CamperLab que ha puesto nombre a varias tiendas Camper repartidas por todo el mundo: Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, Milán, París, Nueva York y Tokio son las ubicaciones de las emblemáticas tiendas elegidas para acoger este interesante concepto que comparte con Kremer la esencia de su visión única forjada gracias a su trabajo para Camper desde 2009.

CamperLab. Madrid. Serrano, 24

CamperLab. Barcelona. Passeig De Gracia, 100

CamperLab. Berlín. Neue Schönhauser Str. 11

CamperLab. París. 1, Rue Du Cherche-Midi

CamperLab. Nueva York. 110 Prince St

CamperLab. Tokio. 4-30-4 Jinguame, Shibuya-Ku

Nueva campaña, nueva imagen y nuevos espacios para presentar una selección especial de nuevas propuestas editadas por el propio Kremer, junto con nuevas versiones de modelos icónicos que determinarán el estilo de estas tiendas Camper por todo el mundo.
En definitiva, toda la esencia de Camper con una imagen renovada y con “valor añadido” plasmada en un calzado perfecto para que recibas el otoño de la mejor manera posible.

 

Coméntalo

comentarios