primera

Son fechas que se van a quedar pegadas a tu historial de recuerdos así que no queremos que te falte de nada. Te enseñamos cinco zapatos que podrían poner el broche de oro a tu noche haciéndola aún más perfecta. Sobre todo, disfruta. 

 

ARTESANAL

1a1pradauomofw16
Prada FW16/17

Este zapato incluye una puntera de piel envejecida unida mediante un proceso artesanal a la suela. Cuenta con una suela de goma antideslizante para que no te quedes sin bailar ni un segundo.

 

SOBRIEDAD MINIMAL

acne-studios
Acne Studios FW16/17

Si no eres demasiado de zapatos, ficha esta elegante bota de Acne Studios inspirada en la silueta de la bota Chelsea. Está realizada completamente en cuero, desde los laterales hasta la suela y la firma consigue un giro moderno gracias a las inserciones elásticas. Ideal para tus looks más impolutos.

 

DERBY EN LA FIESTA

alberto-guardiani-fw16-17gu73051-n-an00
Alberto Guardiani FW16/17

Este zapato de cordones cuenta con la elegante silueta Derby y la suela y la puntera van en caucho negro. El resto está realizado en cuero y se convertirá en el imán de todas las miradas en la fiesta. 

 

CON CHAROL Y A LO LOCO

jimmy-choo
Jimmy Choo FW16/17

De silueta Oxford, realizado en cuero y charol y con costura perforada. Así es este zapato made in Italy apto para brillar aunque no haya luces. 

 

CORAZÓN DE PLATA

tommy-hilfiger-fw16-calzado_e2285ugene-2a_239
Tommy Hilfiger FW16/17

Este calzado festivo con hebillas en color plata y 100% de cuero puede que te acompañe muchas temporadas. A veces, sólo necesitas un detalle diferente para que todo cambie.

Coméntalo

comentarios