IMPULSO CREATIVO FUNCIONAL

             

Funcional. Dícese de todo aquello en cuyo diseño u organización se ha atendido, sobre todo, a la facilidad, utilidad y comodidad de su empleo. Estético. Dícese de lo artístico o de bello aspecto. La suma de ambas: Bugaboo Cameleon³ by Diesel, la última creación de la marca de movilidad Bugaboo –los diseñadores del primer cochecito modular del mundo– junto a Diesel y que, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en la militancia de las filas de nuestras páginas.

Este titánico encuentro creativo representa en el Bugaboo Cameleon3 by Diesel todo el espíritu icónico e irreverente de Diesel a través de sus asombrosos detalles, fusionado con la funcionalidad y el diseño de Bugaboo. Delicia creativa para padres “modernos”, se sumerge de una manera estética y eficiente en el mundo de la moda. Verás este tándem creativo circular por tu ciudad mientras los “pequeños soldaditos” van desarrollando el buen gusto desde muy pronto.

La capota es extensible y tiene un mix de tejidos que aúnan función y estilo. También integra una extensión de la malla para una mayor transpiración.

El eje central está coronado con una estrella dorada de combate.

El chasis anodizado es de color verde oscuro.

Tiene un arnés de cinco puntos con correas ajustables que otorga facilidad para abrochar y desabrochar.

Las insignias personalizadas confieren a esta edición limitada del Bugaboo Cameleon³ el verdadero espíritu Diesel.

El manillar y el asa de transporte van en piel sintética. Combinan comodidad y primerísima calidad.

Los prácticos bolsillos extraíbles proporcionan un almacenamiento inesperado y en línea con el look del coche.

Las llantas de las ruedas incluyen el logo icónico de Diesel “Only The Brave”.

Coméntalo

comentarios