Miles_ahead_CVR-96883429Portada de la BSO en formato vinilo del biopic Miles Ahead

Una película y una banda sonora que te hará conocer de cerca los miedos, las vivencias y los sueños de una de las mayores estrellas del jazz de todos los tiempos.

La BSO original de Miles Ahead, el biopic de Miles Davis que se estrena en nuestro país a finales de este mes, está disponible a partir de hoy en formato vinilo. Ya se lanzó en CD y digital e incluye once canciones del trompetista y compositor que exploran la profundidad de su música. Además, con este nuevo formato en vinilo, podrás escuchar nuevas composiciones originales escritas e interpretadas por el artista de jazz y hip-hop Robert Glasper. También incluye nuevas composiciones con las colaboraciones de Wayne Shorter o el rapero Pharoahe Monch. Escucha aquí el tema titular de la BSO del biopic Miles Ahead.

El biopic, dirigido por Don Cheadle, se centra en la vida profesional y personal del célebre músico para mostrar una relato que te enganchará desde el minuto cero. Cheadle coescribió el guión junto con Steven Baigelman, que interpreta a Davis en la película. Más adelante te daremos otros detalles de Miles Ahead pero, mientras tanto, aquí puedes ver el tráiler. Una película que te hará conocer de cerca los miedos, las vivencias y los sueños de una de las mayores estrellas del jazz de todos los tiempos.

Miles Ahead se estrenará en salas españolas el próximo 29 de julio
y su BSO en formato vinilo está disponible a partir de hoy

Coméntalo

comentarios