01

Hace un par de años desembarcó en España el concepto de Brunch, esa palabra tan americana que fusiona breakfast (desayuno) con lunch (comida). Un desayuno tardío y contundente que nos hace a la vez de comida temprana. Pero el brunch es más que eso, es la excusa perfecta para reunirnos con nuestra familia y amigos, relajarnos y disfrutar de la comida sin tener que mirar el reloj. Por eso, los americanos, siempre con prisas, coronaron al domingo como el rey del brunch y el séptimo pasó a convertirse en el favorito de la semana.

Los organizadores de Brunch- In the Park se propusieron hacer lo mismo en el otro lado del charco y así nació un evento que fusionaba la gastronomía, lo mejor de la música, un mercadillo urbano y actividades para niños en Barcelona. La respuesta fue tan buena que el año pasado decidieron hacer lo propio en la capital y reunieron a más de 20.000 brunchers a lo largo de cuatro domingos memorables. En su segunda edición, el Brunch- In the Park de Madrid es tu nueva opción del domingo. Desde el 4 de junio al 16 de julio, el parque de Tierno Galván de Madrid contará con food-trucks, actividades family-friendly, una zona market con los diseñadores más punteros de la capital y lo mejor de la electrónica, tanto a nivel internacional, como nacional y local.

142

Cada semana contará con un line-up y temática diferente, aunque los artistas participantes se moverán siempre dentro de la música electrónica. De esta edición podemos destacar en la ceremonia de apertura a Jeff Mills, un productor y dj con un estilo que recuerda a la banda sonora de un película de ciencia ficción. El día 11 apostamos por el peculiar sonido del célebre Mathew Jonson y la fusión de electrónica con rock de Luca Venezia. También destacamos al dueto del Bronx, The Martinez Brothers, que nos harán vibrar con su house el 18 de junio. Completamos nuestra apuesta con Jennifer Cardini, que hará una sesión conjunta con Danny Daze, Factory Floor, que presentará su último disco, “25-25” y, por último, a los franceses Eagles & Butterflies y al madrileño Álvaro Cabana.

Brunch- In the Park Madrid, todos los domingos del 4 de junio al 16 de julio.
Parque de Tierno Galván, Madrid.
Entradas a partir de 11€ para adultos y 5€ para niños. 
Consulta toda la programación en la web del evento.

Coméntalo

comentarios