Este pasado domingo hemos estado disfrutando de una cita imprescindible, el Brunch Electronik en Barcelona, un evento en el que la música y las actividades se combinan a la perfección.

La semana pasada os lo anunciabamos en este blog y este domingo lo confirmamos. Ante un estupendo cartel no pudimos resistirnos a tres de los grandes titanes de la electrónica. Disfrutamos del dj set del británico Bonobo, el del español Pedro Vian y el Live (o directo) del productor patrio Clip! Así, el español Pedro Vian, fundador del sello Modern Obscure Music, en el que participan talentos de nuestro país como Sunny Graves o Sau Poler (it-boy de la electrónica y entrevista imperdible en nuestro especial 20 aniversario este mes de mayo), deleitó a todos con sus temas y una cuidada y excelente selección musical. También de nuestras fronteras, Clip! nos regaló un genial directo en el que demuestra por qué es uno de los productores muy a tener en cuenta en la actualidad. Tanto es así que creó piezas únicas e inéditas para esta sesión del Brunch.
Para terminar, el británico y reputado productor/músico Bonobo, brindó a todos sus seguidores y amantes de este género musical con un dj set. En su sesión no faltaron sus hits más conocidos y remezclas que le han catapultado a ser lo que es en nuestros días.

El productor Pedro Vian

El productor Clip!

El británico Bonobo en su DJ Set en el Brunch Electronik

Si te has quedado con más ganas de electrónica, el próximo 24 de mayo podrás disfrutar de la última sesión del Brunch Electronik Barcelona con productores y músicos como Pedro Bucarelli, Joris Delacroix y The Hacker, todos ellos de Francia, además del canadiense Akufen.

 

Coméntalo

comentarios