1

En ocasiones, lo simple es la mejor apuesta. La colección para el otoño-invierno 2017/2018 de Bristol es un ejemplo de que si algo ha funcionado una vez lo seguirá haciendo. Luke Tadasi y Tommy Nowel, creativos detrás de los diseños de la marca, debutaron en la pasarela de Nueva York con una propuesta para la temporada FW17/18 inspirada precisamente por la forma de vida de los habitantes de la Gran Ciudad. Ambos diseñadores destacaron que las reglas de dress code que se les impusieron a los jugadores de la NBA a partir de 2005, y que mellaron en su identidad personal pero a la vez mejoraron la forma en la que se vestían, fueron un punto de partida para su inspiración. Tadasi y Nowel han tomado nota de las últimas tendencias en moda urbana y las han transmitido a la pasarela en forma de conjuntos sportivos, simples y monocromáticos, y un claro dominio de las chaquetas estilo bomber. La máxima expresión de esta simplicidad es uno de sus looks, que consiste simplemente en unos pantalones denim y una camiseta blanca. A la par, han añadido elementos innovadores, sutiles pero refrescantes, como pantalones croped con estampado de tartán, rayas colocadas estratégicamente en prendas exteriores y una paleta de colores vivaces, inspirados por los paisajes de California.  Tadasi y Nowels, que crecieron juntos en la avenida Bristol de Los Ángeles, entienden perfectamente cómo viste un joven urbanita y su propuesta para la temporada FW17/18 lo demuestra.

3

Luke Tadasi y Tommy Nowel, creativos detrás de los diseños de la marca, debutaron en la pasarela de Nueva York con una propuesta para la temporada FW17/18 inspirada precisamente por la forma de vida de los habitantes de la Gran Ciudad. 

5

Tadasi y Nowel han tomado nota de las últimas tendencias en moda urbana y las han trasmitido a la pasarela en forma de conjuntos sportivos, simples y monocromáticos, y un claro dominio de las chaquetas estilo bomber

6

Coméntalo

comentarios