1.BugaboobyDiesel Bugaboo Cameleon3 by Diesel.

Garra, nervio, brío y firmeza. Los componentes indispensables para hacer frente al frenético cuentakilómetros de la vida urbana se dan la mano en un nuevo tándem creativo, fruto de la colaboración entre Bugaboo y Diesel, y diseñado especialmente para los padres más contemporáneos. Uno de los encuentros creativos más especiales de la temporada procede de la marca de movilidad Bugaboo, que ha trabajado mano a mano con Diesel para vestir sus cochecitos del auténtico espíritu de la firma en la nueva colaboración Bugaboo by Diesel. El resultado de esta sinergia creativa viene representado en el Bugaboo Cameleon3 by Diesel en detalles sorprendentes como el del chasis de color verde oscuro, un tejido de lona verde con sofisticados elementos de contraste negros y marrones y un acabado interior cómodo y suave. El manillar y asa de transporte va en piel y el eje central está coronado con una estrella dorada de combate. Además las llantas de las ruedas incluyen el logotipo icónico de Diesel aportando toda la personalidad de la firma.

bugaboocameleon3withbassinetBugaboo Cameleon3 by Diesel.

La titánica colaboración apuesta por una nueva forma de innovar en su producto, tal y como expresa Madeleen Klaasen, Directora de Marketing de Bugaboo Internacional: “Nos encanta el espíritu irreverente y la creatividad de Diesel. La colaboración Bugaboo by Diesel fusiona los mundos de la paternidad y de la moda con un guiño’’ Por otro lado, Andrea Rosso, Director Creativo de Licencias Diesel y descendiente directo de la firma, manifiesta su curiosidad y pasión a la hora de hablar de esta travesía conjunta: “Tener hijos es increíble… ¡especialmente crearlos! Y para todas las necesidades que puedas tener más adelante, Bugaboo es la mejor solución. Es genial colaborar con ellos porque es realmente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora y me encanta el reto de poder infundir el auténtico ADN de Diesel en este producto sofisticado y avanzado”. Este innovador encuentro ofrece una simbiosis entre creatividad, estilo y funcionalidad que ya está disponible para rodar por los asfaltos de la ciudad. Sus creadores están satisfechos con el resultado y, como dice Max Barenbrug, Jefe de Diseño y fundador de Bugaboo,“estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración. Diesel es una marca auténtica e innovadora, su creatividad inspiradora y espíritu rebelde aportarán a nuestros diseños un toque verdaderamente inesperado”.

BugaboobyDiesel Andrea Rosso, Director Creativo de Licencias Diesel, Madeleen Klaasen, Directora de Marketing
de Bugaboo Internacional y Max Barenbrug, Jefe de Diseño y fundador de Bugaboo.

bugaboobydieselportraitLos padres modernos han nacido para ser valientes, y gracias a esta nueva colaboración creativa, sus pequeños aventureros urbanos pronto les tomarán el relevo.

Born to #BeBrave

Coméntalo

comentarios