01.gif.swag.bojack

BoJack Horseman es un actor que era muy popular en los noventa por protagonizar la serie Horsin´ Around. Ahora, veinte años después, vive en Hollywood, lleva una vida normal, llena de aventuras corrientes. Hasta aquí todo forma parte de un guión de sitcom sencillo y predecible; sin embargo, BoJack Horseman es un caballo que vive y lidia con el mundo de los humanos. Él planea volver al status de las celebrities a través de un libro en el que está trabajando su escritor fantasma Diane Nguyen. Además de este complicado paso de la mediocridad al lujo y el glamour, debe lidiar continuamente con su ex novia y agente Princess Carolyn, su compañero de piso Todd Chavez y su némesis, el Señor Peanutbutter. Estrenada el veintidós de agosto de este mismo año, el hilarante bizarrismo y la decadencia multicolor que se pueden ver en BoJack Horseman hacen de esta serie la sitcom fetiche para todos los amantes de lo grotesco y lo irreverente.

02.cartel.principal

03.fotogramas.personajes

04.colores

05.fotogramas.personajes

07.halloween

Cada capítulo dura veinticinco minutos, la primera temporada cuenta con doce y ya hay una confirmación de segunda temporada. El actor Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bag, pone la voz en el doblaje Todd Chavez, desidioso compañero de piso de BoJack. Y la actriz Olivia Wilde es Charlotte, un ciervo antropomórfico del que una vez estuvo enamorado BoJack.

08.gif.reflexion.vida1

09.programa.television
Si con todo estos motivos aún no crees que BoJack Horseman está a la altura de series icónicas e iconoclastas como Family Guy o American Dad, te dejamos una selección de gifs para que tu lado más “macarra” se deleite con la (dura) vida de Horseman.

 

Coméntalo

comentarios