Cabeza de caballo

Lo que comenzó como una sesión de música electrónica íntima, privada e hiperexclusiva que sólo se podía ver a través de Internet, llamada Boiler Room, ha terminado siendo una sesión mundial imprescindible para todos los amantes de la buena/nueva musica actual. Berlín, Londres, Nueva York, Los Ángeles y un largo listado de ciudades disfrutan ya de una sesión de Boiler Room. En España hemos podido disfrutar de tres de ellas: dos en el Primavera Sound (2013 y 2014) y una en Madrid, en noviembre del año pasado.
Sin embargo, siempre nos quedará Internet, y a través de su canal oficial, se puede disfrutar prácticamente cada día de una sesión única. Pero dejando a un lado los DJ´s y productores musicales que nos deleitan con su música, detrás hay un afortunado público que ha tenido la suerte de poder asistir a ver a su artista favorito. La gracia de Boiler Room es que estás cerca de tu ídolo y tus amigos te pueden ver desde el ordenador. Amigos y no tan amigos, claro.

Winner

Jesus

Acid

Caballero Rechazado

Hacer Cobra

 

Alguien ha tenido la ingeniosa y ocurrente idea de crear el Tumblr BRKWYDLN o Boiler Room Knows What You Did Last Night en el que recoge en diferente gifs los momentos más embarazosos, absurdos y sin sentido de todas las sesiones mundiales de Boiler Room.
Desde el Jesus, hasta el DJ en éxtasis, pasando por el caballero que se declara a la DJ, la que le hace la cobra a un chico o el hombre sin camiseta bailongo, todos y cada uno de estos gifs no tiene desperdicio alguno.
Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a un Boiler Room ten cuidado o, la próxima vez que veas un Boiler Room, estate alerta, quizá encuentres algo mucho más divertido que la propia sesión.

 

Lunch

Pareja Morreo

Sniff Sniff

Excusez Moi

Love In A Hopeless Place

Coméntalo

comentarios