2

Si hay algo opuesto al camuflaje son los diseños de Bobby Abley, sus prendas coloridas e inspiradas en la cultura pop de las últimas décadas destacan entre la multitud y transmiten grandes dosis de energía positiva. La nostalgia es un arma muy poderosa y este diseñador londinense lo sabe. Su propuesta para este otoño-invierno es un homenaje a los emblemáticos Power Rangers, concretamente a los originales, los conocidos como Mighty Morphin. Niños de los noventa, esta colección de esencia street es para vosotros. Los cascos de los Rangers y siluetas de dinosaurios decoran sudaderas y chándales, combinándose con las iniciales de la marca o su icónico Teddy Bear. El pelo y los parches de peluche también cobran especial importancia en una propuesta para la temporada FW17/18 en la que los colores dominantes son, y no podrían ser de otra forma, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el rosa y el negro. La fuerte influencia de las películas de artes marciales en el origen de los Rangers cuenta con su propio guiño en forma de correas elásticas atadas alrededor de las muñecas y la cintura de los modelos. 

5

La nostalgia es un arma muy poderosa y este diseñador londinense lo sabe. Su propuesta para este otoño-invierno es un homenaje a los emblemáticos Power Rangers, concretamente a los originales, los conocidos como Mighty Morphin.

6

El pelo y los parches de peluche también cobran especial importancia en una propuesta para la temporada FW17/18 en la que los colores dominantes son, y no podrían ser de otra forma, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el rosa y el negro. 

7

“They’ve got a power and a force, that you’ve never seen before.
They’ve got the ability to morph and to even up the score.
No one can ever take them down the power lies on their siiiide.
Go Go Power Rangers”.

Coméntalo

comentarios