MAYO14 / EL CAZADOR CAZADO

24 abril 2014    0 Comments

EN PORTADA
MARTIÑO RIVAS, PERDIENDO LA CABEZA POR AMOR

Por Asier Iturrate. Martiño Rivas fotografiado por José Morraja

De joven promesa que forraba carpetas de colegialas a protagonista absoluto de la pantalla grande. A sus veintinueve años, Martiño Rivas nos desmitifica el idealizado oficio de actor, nos cuenta por qué Martiño y no Martín o cómo se vive en la piel de un enamorado junto a Ana de Armas en Por un puñado de Besos.

 Vídeo: María de Miguel (Antártica Estudio)

Leer más

INEVITABLE ECUACIÓN SMART

23 abril 2014    0 Comments

Por Marta Carrillo

Si todavía no conoces cualquiera de los ingredientes de la ecuación “Steve Mono x Matby”, hoy este descubrimiento te va a dibujar una sonrisa en la cara por partida doble.

Leer más

COLECCIÓN ASCENSIÓN AMARO: 52 ARTISTAS Y 300 IMÁGENES EN LA RED

23 abril 2014    0 Comments

Por Carmen Cocina

«Ya estoy cansada de las limitaciones del cubo blanco y del formato expositivo tradicional y de los montajes que necesitan grandes presupuestos para hacerse realidad. Un simple celular puede ser la herramienta más a mano e inmediata para crear y, al mismo tiempo, la galería de arte más cercana al público a través de las redes sociales».

Leer más

FILTRO OXYDO, VISIONES EN EL PRIMAVERA SOUND

22 abril 2014    0 Comments

Fotos: Nerea López. Estilismo: Jorge Olmedo
Maquillaje y peluquería: Lucía Pando con productos Guerlain y GHD

Por Marta Carrillo

Continuamos nuestro recorrido por festivales patrios dando paso al Primavera Sound y a Falkwyn Goyeneche, un ibicenco de nacimiento y fotógrafo de profesión que ha crecido entre Bali, EEUU y Australia. Con él exploramos el line up del Primavera Sound, una cita marcada en rojo en el calendario que no queremos que te pierdas…

Leer más

SHARE YOURSELF / ALINA MATLASHENKO

22 abril 2014    0 Comments

Me llamo Alina Matlashenko, soy de Moscú y me dedico a hacer collages de moda. Todos los collages que realizo están hechos a mano con el único uso de pegamento y tijeras. La mayoría de ellos tienen volumen, algo que consigo a través de recortes pegados en diferentes planos y diferentes grosores. Los protagonistas de mi trabajo son gente inusual y bella que convive con diferentes texturas, escenografías y paisajes. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo alguien puede ir tomando vida gradualmente, cómo se puede transformar en cara de una nueva vida y cómo adquiere nuevos significados.

Leer más