EGG COLLECTIVE, DISEÑOS REDONDOS

30 julio 2014    0 Comments

Por Daniel Ortiz

Desde las calles de Brooklyn trabajan y crean Stephanie Beamer, Crystal Ellis y Hillary Petrie, las chicas que dan vida a Egg Collective y a su delicadísima colección de muebles y objetos de decoración. Después de conocerse en la universidad de arquitectura este trío de diseñadoras siguieron diferentes caminos para más tarde encontrarse en la gran manzana y crear este proyecto en el que cada una tiene un papel fundamental.

Leer más »

GANSTA FLOWER

29 julio 2014    0 Comments

Por Laura Martín

Cactus, bonsáis, rosas y palmeras son algunos de los elementos que puedes encontrar tatuados en las telas para esta colección de verano de Na Di Studio.

Leer más »

EMMA MULHOLLAND

28 julio 2014    0 Comments

Por Eduardo Boillos

Con frecuencia oímos decir a los diseñadores de moda que su trabajo se sustenta en un cuidado patronaje y en la sastrería clásica. Y también prolifera en los últimos años el gusto minimalista por la pureza de líneas, por los colores sólidos, por la ausencia de ornamentación. Pero llega Emma Mulholland y decapita –sin premeditación ni alevosía– todos esos clichés, tendencias y vías comunes, haciendo las cosas a su manera, lo cual resulta ser “a contracorriente”. Ella misma reconoce que siempre le ha gustado la ropa con formas sencillas e incluso desgarbadas, pero con un interesante estampado o con un color potente.

Leer más »

EDITO MODA / LANDSCAPER

25 julio 2014    0 Comments

Total look ORLEBAR BROWN

Fotografía Thomas Cervinka
Estilismo Tu Anh Ngo (Bigoudi)
Maquillaje y peluquería Christian Olivier Merz (Bigoudi)
Asistente de fotografía Anabelle Huber
Modelo Louis Oltmanns (Mega Model Agency)

Leer más »

LAS VIDAS DE GRACE

25 julio 2014    0 Comments

“LAS VIDAS DE GRACE”, Destin Cretton.
Drama indie humano, social y terapéutico; hogar de acogida; abusos; el pasado llama a tu puerta:
¿abres tú?
Estados Unidos. Estreno 25 de julio.

Por Asier Iturrate

LA TERAPIA DE LA PANTALLA GRANDE
(Sonrisas y lágrimas)

Hay ocasiones en las que el cine no solo entretiene, hace reír o llorar, asusta o provoca, y para nuestra sorpresa y gratitud, traspasando nuestra capa más íntima y emocional, tras una hora y media consigue hacernos sentir bastante mejor de lo que entramos a la sala, incluso haciéndonos sentir “bien”. Esto es lo que uno experimenta con “Las vidas de Grace” (“Short Term 12”): a pesar de que la trama tenga bastante de triste e incluso toque un tema tan incómodo como es el abuso, uno sale reconfortado con este revelador y sensato drama humano, elevando el cine a terapia grupal desde la ficción en pantalla grande. Un pequeño milagro muy terrenal y transparente.

Leer más »

TERRAZA MATADERO MADRID: LET’S RADICAL!

24 julio 2014    0 Comments

Por Carmen Cocina

Verano, música y Madrid. Un trío maravilloso, ¿verdad? Pues los chicos de Madrid Radical ven la apuesta y la suben con un parámetro extra: terraza high class. Así es como nos gusta el estío en la capital: camiseta, flip-flops, daiquiri de fresa (o lo que se tercie) y melodías amenizando las charletas al sol con los colegas y acariciando como suave brisa nuestros oídos.

Leer más »

A NEW BEGINNING

24 julio 2014    0 Comments

Diesel.look310574

Por Eduardo Boillos

A veces necesitas que venga alguien de fuera para redescubrir tu verdadera persona, para devolverte tu identidad. Quizás porque desde el exterior todo se ve con otra perspectiva, sin tantas distorsiones. Y en el ámbito de la moda esto es algo que sucede con bastante frecuencia, aunque también es cierto que lo importante en estos casos es encontrar a la persona adecuada, esa que sabe ver y entender lo que hay dentro, y que bajo su batuta la marca no se vea ultrajada ni vapuleada. Delicado asunto, en realidad.

Leer más »